RETO 4 ELEMENTOS

Fans de Reto 4 Elementos EXPLOTAN contra la peor atleta del reality; dicen que entró por palancas

Decenas de seguidores de Reto 4 Elementos compartieron su enfado tras notar el pésimo rendimiento con el que avanza la atleta.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 09:08

Sólo han pasado unos días desde que Reto 4 Elementos comenzó la transmisión de la cuarta temporada, una que desde ahora ya tiene innumerables señalamientos que abarcan, entre otras cosas, el pésimo desempeño de sus miembros. 

De acuerdo con los fans, en el concurso de Televisa hay una chica que quizá no debería seguir. Según sus anotaciones, la atleta no logra adaptarse, es mala en la competencia y además, agregan, su lugar lo consiguió por palancas. 

El coraje de la audiencia no es cosa menor, y es que a través de distintos medios expresan que la integrante de Reto 4 Elementos “no da una” en las batallas donde incluso es capitana, un título que cuestionan con comentarios de que no ven méritos, sino influencias. 

Ella es la PEOR atleta de Reto 4 Elementos 2023 según los fans 

El público del reality sostiene que Delia García, representante del Equipo Tierra, es una de las peores atletas de la actual edición de Reto 4 Elementos, el show de Televisa al que posiblemente tuvo la oportunidad de unirse dada su relación sentimental con una celebridad. 

reto 4 elementos peor atleta delia garcia
Créditos: Instagram Reto 4 Elementos

La líder del conjunto rojo es pareja de Facundo, quien es de los actores, comediantes y conductores de televisión más importantes de la escena artística cuya buena posición en el espectáculo pudo, posiblemente, abrirle las puertas de ingreso al programa.

Los fans aseguran que Delia García no tiene el talento ni la destreza suficiente para estar en Reto 4 Elementos, pues mencionan que es gracias a su romance con el famoso que logró entrar. 

“Delia está ahí por recomendación de Facundo, no porque sea buena en competencia”, “La menos calificada es Delia, solo por favoritismos de su marido”, “Saquen a Delia”, “Delia atrasa cañon al equipo”, “Delia es malisima”, comentan los seguidores. 

peor atleta delia garcia reto 4 elementos
Captura de pantalla

¿Quién es Delia García de Reto 4 Elementos?

Pese a que ahora no lleva una buena actuación, la capitana del Equipo Tierra fue de las participantes más dominantes en La Isla 2014 y La Isla: La Revancha, dos competencias donde en más de una ocasión se llevó la victoria. 

delia garcia reto 4 elementos peor atleta
Créditos: Instagram Delia García

Delia García es creadora de contenido y deportista mexicana que además estudió diseño de moda y fue entrenadora fitness. La atleta mantiene desde 2017 una relación sentimental con Facundo, quien según los fans, fue su palanca para entrar a Reto 4 Elementos. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.