RETO 4 ELEMENTOS

Destapan ROMANCE entre dos participantes de Reto 4 Elementos 2023

No ha pasado ni una semana y 2 participantes del reality ya se coquetearon de forma descarada; entérate quiénes conforman la nueva parejita.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 10:49

Reto 4 Elementos apenas inicia y ya ha dejado buenas sensaciones en sus primeros capítulos. El 20 de marzo debutó y en un lapso de 2 días ya se ha dado a conocer el primer romance entre sus participantes

En esta cuarta temporada se puede apreciar como las emociones no van a faltar, a diferencia de ediciones pasadas. Un amorío puede darle más "sazón" a este reality con el que Televisa planea despuntar. 

El romance que nos acompañará toda la temporada de Reto 4 Elementos está conformado por Agustín Fernandez y Rosa Caiafa. Aquí te contamos todos los detalles. 

Así nació el amor entre Agus y Rosa en Reto 4 Elementos 2023

Ni una semana pasó para que Agus sacara sus cartas como galán de la competencia y sedujera a una de las participantes. El argentino llevó a Rosa al "deshuesadero" para hablar con ella a solas. Rápidamente, ella notó sus intenciones de coquetear y le siguió el juego, hasta terminaron bien abrazados y con un besito de por medio. 

Este romance apenas inició cuando Rosa Caiafa le preguntó si el argentino llegaba a Reto 4 Elementos con la intención de encontrar el amor. "Agustin tiene ese lado picarón, coqueto. Tiene la personalidad bonita y evidentemente es lindo... El asado argentino se puede combinar bien con la arepa", dijo la colombiana. 

No se sabe cuánto dure este nuevo romance; pero al menos el reality ya tiene un motivo más para ser visto, además de las nuevas y más atractivas competencias. Te dejamos el video, lo puedes apreciar a partir del momento 1:19:16.

¿Quién es Rosa Caiafa de Reto 4 Elementos?

Rosa Caiafa es una reconocida influencer y cosmetóloga colombiana. Nació en Barranquilla, Colombia el 7 de diciembre de 1989 y se incorporó por primera vez a un reality de Televisa. 

La participante de de Reto 4 Elementos también ha competidoen otros programas de supervivencia y duelos: fue parte de Desafío 2012 y Desafío 2014 (Colombia) y se le apodó "Princesa Guerrera" por su constante lucha contra cualquier desafío. 

Si quieres saber más información de Reto 4 Elementos, sus competencias o romances no dejes de seguir nuestra página de Facebook