FAMOSOS

Galilea Montijo anuncia nuevo programa LEJOS de San Ángel, ¿se va de Programa Hoy?

La querida conductora de televisión fue la encargada de dar a conocer su nuevo proyecto, el cuál se llevará a cabo desde Estados Unidos
lunes, 27 de marzo de 2023 · 12:33

A lo largo de los últimos años, los rumores de la posible salida de Galilea Montijo, del programa de “Hoy”, se han intensificado en las redes sociales.

Sin embargo, este rumor nunca ha llegado a ser confirmado, ya que la conductora ha expresado que se siente muy feliz estando dentro del programa de Televisa, y que no tiene intenciones de abandonar el show por el momento.

No obstante, esto podría cambiar en los siguientes meses, ya que se ha anunciado un nuevo proyecto liderado por Galilea Montijo que se llevaría a cabo en Estados Unidos, por lo que finalmente la conductora podría abandonar el matutino de manera definitiva.

Este es el nuevo programa de Galilea Montijo

A través de las redes sociales oficiales de la querida conductora, se dio a conocer que Galilea será la encargada de la conducción de los “Latin American Music Awards”.

Galilea Montijo
Créditos: Instagram

La conductora de “Hoy”, junto con Julián Gil y un conductor sorpresa que aún no ha sido anunciado, serán los encargados de  liderar la gala de los premios, la cuál se llevará a cabo el próximo jueves 20 de abril desde Las Vegas, Nevada.

¿Galilea Montijo se va de Hoy?

Lamentablemente los rumores son ciertos y Galilea Montijo tendrá que abandonar el matutino de Televisa. No obstante, esto será solo por un par de días, ya que la conductora tiene que viajar hasta Las Vegas para la presentación de los premios.

Galilea Montijo
Créditos: Instagram

Una vez que la premiación se lleve a cabo, la conductora regresará nuevamente a nuestro país para reanudar sus labores en el programa de “Hoy”, así que los seguidores de la conductora no tienen nada por qué temer, ya que Galilea Montijo no tiene intenciones de abandonar el matutino.

Para más noticias de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.