FAMOSOS

Galilea Montijo revela que fue INFIEL: "le puse el cuerno"

Tras la separación le llegó la sinceridad. La conductora dio una declaración que asombró al mundo del espectáculo, aquí todos los detalles.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:29

Un divorcio duele, pero también puede servir para liberarse de esos secretos que no se pueden contar durante el matrimonio. Al menos así lo creyó Galilea Montijo, quien reveló que le fue infiel a su ex pareja

No ha pasado ni un mes desde que se hizo pública su separación con Fernando Reina, y la famosa conductora de "Hoy" se ha dado la oportunidad de dar declaraciones que por mucho tiempo ocultó.

Por increíble que parezca, Galilea Montijo le fue infiel a una ex pareja y nadie se enteró. Aquí te contamos los detalles de sus declaraciones, que por polémicas que sean, parecen liberadoras. 

Galilea Montijo habla sobre su infidelidad

No fue en "Hoy" en dónde habló de su infidelidad, lo hizo en el programa de Unicable, "Netas Divinas", allí también es conductora. En la emisión reciente del show, Galilea tuvo el turno para hablar de sus relaciones de pareja

El tema a la mesa era si ella había cambiado por algún novio, a lo que Galilea Montijo dijo que sí lo intentó, puesto que él era demasiado celoso y tóxico, quería controlar su forma de vestir o de actuar. A ella no le pareció y después dejó ver que sí había sido infiel.

"Intenté mucho tiempo cambiar. Después, tengo que confesar que le puse el cuerno. Pero me lo pidió a gritos", manifestó Gali en Unicable.

galilea montijo infiel
Créditos: Gluc MX

¿A quién le fue infiel Galilea Montijo?

A pesar de que estuvo su momento de sinceridad también se limitó a decir los nombres. No reveló a cuál de sus parejas fue a la que le fue infiel.

Pudo haber sido a su ex más reciente, Fernando Reina, o a Cuauhtémoc Blanco, o a alguien más. Las especulaciones no dejan de llegar desde que revelo uno de los secretos más grandes. Quizá, con el tiempo, se anime a dar el nombre. 

¿Por qué se divorció Galilea Montijo?

Luego de 11 años de matrimonio, Galilea Montijo y Fernando Reina pusieron fin a su vínculo. A través de un anunció en redes sociales la pareja hizo publica su ruptura el 10 de marzo del presente año.

En el comunicado se puede leer que, una de las razones de la separación, fueron las diferencias que encontraron después de la pandemia por Covid-19; eran irreconciliables, según sus palabras. 

Sin embargo, también declararon que la decisión se tomó basada en el respeto y cariño, el cual aún permanecerá. No se sabe si fue a Reina a quien le fue infiel, pero si quieres estar al tanto de cuál fue la pareja a la que "le puso los cuernos" sigue nuestra página de Facebook.