FAMOSOS

Dejó su gran reputación en Televisa para ser IGNORADO por conductores de Venga la Alegría

El terrible trato que está recibiendo este conductor en Venga la Alegría podría mostrar su llegada a TV Azteca como un error.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 13:14

Venga la Alegría le dió la bienvenida a Mauricio Barcelata para iniciar este nuevo año junto a un cambio en la producción y en el equipo de conductores que se quedaría al frente de la edición entre semana, por lo que, aunque muchos televidentes estaban contentos de ver al famoso de Televisa junto a sus nuevos compañeros, al parecer los famosos no lo recibieron para nada bien.

Los cambios en Venga la Alegría pusieron una presión extra en los hombros de todos los conductores, por lo que muchos de ellos parecen estar defendiendo su puesto con uñas y dientes, lo que hace evidente la pésima relación que se está creando en el foro.

Mauricio Barcelata llegó en el peor momento al matutino, siendo los propios televidentes quienes han destacado que el famoso se nota incluso un tanto incómodo.

Aseguran que en Venga la Alegría le hacen el feo a Mauricio Barcelata

Los fuertes problemas que se encuentra enfrentando Mauricio Barecelata en su tiempo en Venga la Alegría se deben a su pésima relación con sus compañeros, quienes lo señalan como una persona grosera quien según ellos, no busca convivir para crear la tierna familia que se muestra frente a los televidentes.

La llegada de Mauricio Barcelata se tomó como una fuerte amenaza para ciertos compañeros, como Laura G, ya que el conductor es un gran amigo de la nueva producción, por lo que las discusiones podrían ser culpa del miedo que algunos famosos tienen de ser reemplazados en estos próximos meses.

Venga la Alegría trata mal a su nuevo conductor, Mauricio Barcelata.
Créditos: Instagram @mbarcelata

La tensión en Venga la Alegría podría terminar muy mal, rompiendo la gran relación de los conductores en el matutino, por lo que los problemas escalarán poco a poco si no se resuelve entre los famosos a tiempo.

El proyecto más importante de Mauricio Barcelata en Televisa

Para Mauricio Barcelata, su gran carisma frente a la cámara fue lo que lo impulsó dentro de Televisa para llegar cada vez más lejos frente a las diferentes grandes producciones en la televisora, por lo que su última participación en Guerreros 2020 y Guerreros 2021, dejó más que claro que el conductor se encontraba bastante contento en proyecto, sin embargo, como hemos visto en otros casos, las televisoras siempre buscan cambiar sus producciones de la noche a la mañana, por lo que el famoso ya no formaba más parte de esta competencia.

El cambio de televisora, se cree fue debido a los múltiples productores de Televisa que saltaron a TV Azteca para lanzar sus nuevos proyectos, dejando varios lugares abiertos para la llegada de nuevos talentos, quienes deberán adaptarse a nuevos compañeros durante su tiempo en la televisora.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia acerca de todos los conductores de Venga la Alegría y los recientes cambios que podrían ponerlos en peligro frente a la producción.