FAMOSOS

Tras salir de Venga la Alegría, querido actor regresa como protagonista a telenovela de Televisa

El intérprete que estuvo en Venga la Alegría dará vida al personaje principal de la trama romántica que pronto presentará Televisa.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 15:46

Los sueños profesionales de los famosos los orillan a dejar grandes proyectos que en el caso de Brandon Peniche, ex conductor de Venga la Alegría, resalta porque hace años se despidió del matinal para unirse a las filas de Televisa, la cadena donde pronto actuará como elemento de una nueva telenovela

El actor fue parte del matutino de TV Azteca donde logró conectar y compartir su talento durante casi 3 años, sin embargo, en julio de 2021 anunció su salida del programa ya que a partir de ese momento se enfocó en continuar y dar prioridad a su labor como intérprete. 

“Hoy puedo decir que soy una persona súper afortunada por haber estado en un programa tan increíble y hermoso como Venga la Alegría”, detalló Brandon Peniche al revelar su salida de la emisión que dejó para iniciar un camino diferente que ahora, en Televisa, lo coloca en la pantalla como integrante de una nueva telenovela.

brandon peniche venga la alegria televisa telenovela
Créditos: Instagram Brandon Peniche

Brandon Peniche será protagonista de la nueva telenovela de Televisa

Recientemente se dio a conocer que Brandon Peniche será protagonista de ‘Nadie como tú’, una producción de la empresa de San Ángel que alista el arranque de las grabaciones para el próximo mes de mayo. 

El intérprete y ex miembro de Venga la Alegría trabajará en la telenovela de Televisa que es una historia original de la autora Sandra Santos con adaptación de Antonio Abascal, Carlos Daniel González, Dante Hernández, Sol Rubí Santillana y Claudia Pérez Salinas.

De acuerdo a los primeros reportes, el proyecto de la exitosa televisora presentará una trama donde dos familias mezcaleras se enfrentan con problemas que complican la relación de los actores que ejecutan el rol de protagonistas. 

venga la alegria televisa telenovela brandon peniche
Créditos: Instagram Brandon Peniche

Este es el elenco confirmado para la telenovela 'Nadie como tú'

Además de Brandon Peniche, la nueva telenovela de Televisa también incluye el talento interpretativo de los siguientes artistas:

  • Arleth Terán 
  • Eduardo Santamarina 
  • Julia Urbini
  • Diego Olivera 
  • Ramsés Alemán es Hugo
  • Dayren Chávez
  • Paty Díaz
  • Irina Baeva
  • Ricardo Franco es Tristán

Cabe añadir que el proyecto donde estará el antiguo colaborador de Venga la Alegría prevé su difusión en el segundo semestre del año. No te olvides de seguir nuestra página de Facebook para estar al tanto del estreno de la telenovela de Televisa donde actuará Brandon Peniche.