FAMOSOS

Chabelo: Este era el verdadero GRAN amor de Xavier López

Chabelo siempre demostró tener un gran corazón, sin embargo, su amor solo fue de una persona en toda su vida.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 10:17

La noticia más triste de la semana, sin duda, fue la muerte de Xavier López Chabeloquien falleció a sus 88 años de edad tras varios años frente a las cámaras de Televisa, su gran carisma y tierna personalidad lo transformó en uno de los famosos más queridos dentro de la programación infantil en la televisora, por lo que el gran amor que expresó durante su vida hacia las personas a su alrededor siempre quedará en el corazón de todos.

Para Chabelo, su más grande amor siempre fue evidente hacia todas las personas que lo rodeaban, sin embargo, existe una cosa en particular que desde el principió le robó toda la atención, y ese es, el América, así es, el verdadero amor del famoso es el equipo de fútbol.

Conocido por todos los niños y adultos de México, Chabelo fue una de las figuras más importantes dentro de la televisión, por lo que a lo largo de su vida, el famoso mostró su gran emoción hacia el deporte, por lo que al igual que algunos de sus colegas, el famoso incluyó al equipo en varios logros de su vida.

Este era el amor de la vida de Chabelo

Chabelo siempre demostró ser un gran fanático del América, siempre listo para asistir al estadio Azteca y ver todos los partidos en la televisión, por lo que el equipo lo incluyó en varios eventos durante su carrera, invitándolo a conocer las instalaciones del Club y agradeciendo con una playera firmada que hizo sonreír bastante al famoso.

El gran amor de Chabelo siempre fue su pasión por el futbol.
Créditos: Twitter

El gran amor que compartió Chabelo por el fútbol dejó claro que era uno de los fanáticos más empedernidos, dejando claro que su corazón siempre guardó un lugar especial para el equipo, incluso dándole un lugar más grande frente a otras cosas en su carrera.

¿Quién es la esposa de Chabelo?

El gran amor de Chabelo hacia su segunda esposa siempre fue claro, Teresita Miranda, bailarina cubana que conoció en el país y de quien cayó profundamente enamorado, siempre mostró el apoyo hacia el famoso durante toda su carrera, por lo que desde su boda en 1969, la pareja construyó una gran relación, la cuál logró impulsar a los dos tanto en el ámbito profesional como en el personal.

La gran relación de Chabelo con su esposa recalca su gran corazón, el cual dejará un fuerte legado en la vida de cada uno de los televidentes que compartieron grandes momentos con el famoso. Recuerda seguirnos en Facebook para que conozcas más acerca de todos tus famosos favoritos de Televisa.