EXATLÓN ALL STAR

Antonio Rosique quedaría DESPEDIDO de Exatlón México por esta increíble razón

La salida de Antonio Rosique podría ser inevitable para TV Azteca, ¿qué está pasando con el reality?
sábado, 25 de marzo de 2023 · 13:39

Exatlón México ha enfrentado varios problemas complicados en los últimos años junto a TV Azteca, sin embargo, en esta ocasión parece que todo lo que construyó la televisora se está derrumbando, por lo que la salida de Antonio Rosique podría ser inevitable y todo es culpa de Televisa.

Así como lo oyes, Televisa tiene todo que ver en los recientes problemas y cambios que podrían vivirse en Exatlón México, por lo que los televidentes deberán aceptar las nuevas temporadas de una manera sumamente distinta a la que están acostumbrados.

Lamentablemente, los problemas de TV Azteca son cada vez más difíciles de resolver, por lo que un reciente rumor podría explicar por qué Exatlón México dejará de tener la presencia de Antonio Rosique en sus próximas temporadas.

Antonio Rosique quedaría fuera de Exatlón México "por culpa" de Televisa

El ver Exatlón México sin la presencia de Antonio Rosique parece casi imposible, sin embargo, los rumores apuntan a que TV Azteca está buscando vender los derechos del reality show a Televisa, por lo que eso significaría que las siguientes temporadas de la competencia serían transmitidas por el Canal de las Estrellas y lamentablemente, tendrían a un conductor diferente.

Antonio Rosique fue el conductor que le dió vida a Exatlón México desde la primera temporada, por lo que esta decisión, sin duda sería una de las más difíciles de tomar por parte de TV Azteca, sin embargo, los fuertes problemas que atraviesan los están dejando sin opciones.

Antonio Rosique podría quedar fuera de Exatlón México.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Exatlón México se va a Televisa?

A través de la página oficial de Kenia "La Reina de los Spoilers", se dió a conocer la fuerte información sobre la posible venta de todos los reality shows de TV Azteca a Televisa, ésto debido a que la televisora del Ajusco ya no tiene presupuesto para seguir con las competencias en República Dominicana, lo que llevaría al Canal de las Estrellas a tener los derechos no solo para Exatlón México, sino también para Survivor México e incluso La Isla.

Este cambio en los derechos de los reality shows de TV Azteca podría finalmente marcar el fin de la televisora frente a las producciones de concursos, por lo que, aunque todavía es simplemente un rumor, el simple hecho de pensar en esta posibilidad cambiaría por completo la lucha por rating entre ambas televisoras, ¿qué opinas?

Recuerda seguirnos en Facebook para no perderte ningún detalle de todo lo que está sucediendo con los reality shows de TV Azteca en esta incertidumbre frente a la posible venta a Televisa de todo el material de competencias.