EXATLÓN ALL STAR

Ella es la ELIMINADA de este domingo 26 de marzo en Exatlón All Star; la salida más polémica del reality

Te adelantamos todos los detalles que no te puedes perder de la siguiente episodio de eliminación del Exatlón All Star
sábado, 25 de marzo de 2023 · 08:54

Una nueva semana está a punto de concluir dentro de las playas dominicanas, lo que se traduce a que el siguiente domingo 26 de marzo, un atleta será eliminado del Exatlón All Star.

Gracias a las redes sociales, se ha dado a conocer quién podría ser el siguiente atleta en despedirse de la contienda; sin embargo, esto ha generado grandes polémicas entre los seguidores del reality.

Hoy te adelantamos todos los detalles que no te puedes perder del siguiente capítulo del Exatlón All Star, y que juzgues por ti mismo todo el drama que se encuentra rodeando a la escuadra roja.

¿Quién es la eliminada de este domingo 26 de marzo en Exatlón All Star?

Según la información compartida por las cuentas de spoilers en redes sociales, la siguiente atleta en despedirse de las playas dominicanas sería un elemento de la escuadra roja.

Exatlón siguiente eliminada
Créditos: Instagram

Se trata de Melisa Ramos del equipo rojo, quien es considerada como uno de los elementos más queridos por los seguidores de la contienda deportiva.

La salida de Melisa traería grandes consecuencias para la escuadra, ya que se rumora que a partir de su eliminación, llegaría una gran polémica a las playas del Exatlón All Star.

¿Por qué es polémica la eliminación de Melisa Ramos de Exatlón All Star?

Según la información que dio a conocer el canal de YouTube de  “Proyecto TV”, la salida de Melisa Ramos se debió a causa de una votación del equipo rojo.

No obstante, se desconocen cuáles fueron las causas que llevaron a la escuadra a votar por Melisa, ya que en la actualidad existen atletas con menor rendimiento que fácilmente pudieron haber tomado el lugar de Melisa en la eliminación.

Si te gustó este contenido y quieres enterarte de todos los detalles de lo que ocurre dentro de las playas del Exatlón All Star, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.