FAMOSOS

¿A cuánto asciende la FORTUNA de Xavier López 'Chabelo' y quiénes son sus herederos?

Transformándose en uno de los famosos más icónicos en Televisa, la fortuna de Chabelo tendrá que repartirse.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 11:04

La triste noticia del fallecimiento de Chabelo deja una fuerte incógnita en todos sus fanáticos, ¿qué pasará con su fortuna? ya que sus herederos, sin duda, tendrán una gran cantidad que recibirán ahora que el famoso ya no se encuentra con nosotros.

La pregunta sobre a quién se le quedará la fortuna de Chabelo siempre estuvo presente, aún en vida, ya que era conocido que el famoso tenía mucho dinero invertido desde su tiempo en Televisa, por lo que el testamento será la única manera de conocer esa repartición.

Los herederos de Chabelo recibirán una espectacular cantidad de dinero, ya que se dice que la fortuna de Xavier López era bastante grande a comparación de otros grandes famosos de Televisa debido a su gran trabajo no solo en su programa, sino en películas y otras colaboraciones a lo largo de su carrera.

¿De cuánto es la fortuna de Chabelo?

La fortuna de Chabelo actualmente está valuada en más de 10 millones de dólares, lo que lo convierte en una de las figuras de la televisión mexicanas más exitosas dentro de la historia de Televisa, televisora que le abrió las puertas al famoso para transmitir el programa familiar que lograría estar varias décadas al aire durante todos los domingos.

Con varios inmuebles comprados e inversiones a lo largo de los años, la fortuna de Chabelo solo iba en ascenso con el paso de los años, por lo que está claro que sus herederos no tendrán que preocuparse por el dinero durante muchos años, ya que el famoso dejó todo resuelto para ellos.

¿Quiénes son los herederos de Chabelo?

Se ha hablado mucho acerca de los herederos de Chabelo, quienes en este caso serían sus hijos Óscar, Xavier y Juan, quienes junto a su madre Teresita podrían ser los que tomen posesión de toda la fortuna que logró generar el famoso durante su tiempo en Televisa, además se espera conocer más a detalle todo lo estipulado en el testamento de Xavier López, de esta manera se podrá repartir de manera correcta todos los bienes a sus seres queridos.

La fortuna de Chabelo será dejada a sus herederos.
Créditos: Twitter

¿De qué murió Chabelo?

Lamentablemente, Xavier López mejor conocido como Chabelo, falleció este sábado 25 de marzo a causa de complicaciones de salud, el famoso fue ingresado al hospital por problemas abdominales, lo que finalmente lo llevaría a su muerte momentos después de ser ingresado.

Aunado a sus problemas de salud, periodistas como Gustavo Adolfo Infante habían recalcado que Chabelo sufrió de Alzheimer en sus últimos años de vida, situación que lo llevó a alejarse de la televisión de manera definitiva, por lo que junto a su familia, el increíble conductor de Televisa tuvo que afrontar su situación tras 48 años frente a las cámaras. Recuerda seguirnos en Facebook para saber más acerca de todos tus famosos favoritos.