PELÍCULAS

La película de Netflix que demuestra que el tiempo JAMÁS se recupera y que te marcará para siempre

Esta interesante película te pondrá a pensar si realmente estás utilizando tu tiempo de manera correcta.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:00

Netflix es una gran opción para poder disfrutar de una tarde de películas junto a tu familia y amigos, sus múltiples títulos dentro del catálogo de la plataforma de streaming presentan los géneros más aclamados por los espectadores, desde una historia de terror hasta una divertida comedia, por lo que aquí te presentamos Ya Era Hora, una gran producción italiana que te sacará varias carcajadas.

Con grandes historias en películas y series, Netflix sorprende cada vez más a sus usuarios con grandes producciones extranjeras, las cuales parecen ser mucho más emotivas, divertidas y fascinantes para todo el público, mostrando nuevas tramas que logran robarse el corazón de todos.

Ya Era Hora se encuentra escalando rápidamente en el top 10 de la plataforma de streaming, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta impactante historia, la cuál te dejará una fuerte lección si tú, al igual que el protagonista, no puedes dejar el trabajo a un lado.

¿De qué trata Ya era Hora de Netflix?

La sinopsis de Netflix nos cuenta la siguiente historia: "En esta tragicomedia con saltos temporales, un adicto al trabajo busca parar el reloj de su vida al ver que en unas horas...¡pierde años de existencia! ¿Será muy tarde?", esta película presenta una de las incógnitas más grandes para el ser humano, el tiempo, por lo que, sin duda, te hará reflexionar acerca de todo lo que está pasando en tu vida actualmente.

Para Dante (Edoardo Leo), el protagonista, su vida en pareja con Alice (Barbara Ronchi) es eclipsada todo el tiempo por el trabajo, sin embargo, la vida le dará una importante lección acerca del tiempo y cómo su falta de compromiso con su propia felicidad puede llegar a terminar por completo con su vida.

Ya era hora es la película de Netflix que debes ver.
Créditos: Netflix

¿Qué lección nos deja Ya era Hora de Netflix?

Dirigida por Alessandro Aronadio, Ya Era Hora muestra la delgada línea de la vida, la cual, sin darnos cuenta, se va haciendo cada vez más corta, por lo que si no disfrutas los pequeños momentos cuando se presentan ante ti, al final de todo, te darás cuenta que nada importaba más que disfrutar aquel tiempo que dejaste que se te escapara de las manos.

Es importante que siempre pases tiempo con las personas que amas, ya que cuando menos te des cuenta, ellos tomarán un camino distinto y ya no podrás pasar el tiempo que quieres, y simplemente se desvanecerá frente a tus ojos. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de series y películas en Netflix y otras plataformas de streaming para disfrutar este fin de semana en casa.