VENGA LA ALEGRÍA

De ser favorita en Venga La Alegría a ser vetada de TV Azteca: así el triste desenlace de querida conductora

Esta querida conductora de televisión confesó que su salida de "Venga la Alegría", pudo haber sido orquestada por alguien dentro del poder de TV Azteca
sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:34

A lo largo de los años, diversos de ex conductores de TV Azteca han salido a hablar de sus experiencias en la televisora y han comentado que trabajar a lado de Pati Chapoy, es una tarea muy agotadora.

Es por eso que diversas personalidades de la televisión han terminado en muy malos términos con la presentadora de “Ventaneando”, ya que aparentemente ella tiene mucho poder dentro de TV Azteca.

A la lista, se suma una querida presentadora de la televisión, quien recientemente confesó que su despido de "Venga la Alegría", pudo haber sido ocasionado debido a las órdenes de Pati Chapoy.

Ana María Alvarado acusa de su despido a Pati Chapoy

Ana María Alvarado confesó que desde que ella llegó a la televisora del Ajusco, Pati Chapoy no estuvo de acuerdo con que ella fuera la encargada de dar a conocer las noticias del mundo del espectáculos en “Venga la Alegría”.

Pati Chapoy vs Ana María Alvarado
Créditos: Instagram

"Cuando yo entré a TV Azteca, Pati Chapoy no estuvo nunca de acuerdo con mi presencia porque ella quería que estuviera gente de 'Ventaneando', ya fuera Aurora Valle, Mónica Garza o alguien de las que trabajara para Pati Chapoy", aseguró Ana María.

Adicionalmente, la conductora reveló que Pati Chapoy siempre intentó sabotearla para quitarla de las cámaras de TV Azteca, ya que la conductora de “Ventaneando”, consideraba que ella era una espía de Maxine Woodside.

"En todas las juntas hablaba de mí, que me quitaran, me quitaran, me quitaran, y Pati Chapoy pedía mi cabeza una y otra vez, y un angelito me defendía", comentó la conductora.

¿Quién es Ana María Alvarado?

Ana María Alvarado
Créditos: Instagram

Ana María Alvarado es una de las presentadoras de noticias de espectáculos más queridas de la televisión mexicana. 

A lo largo de los años, la conductora ha brillado en la televisión abierta y ha trabajado para TV Azteca y recientemente para Imagen TV, donde actualmente forma parte de la conducción del programa matutino de “Sale el Sol”.

Si te gustó esta nota, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más noticias de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana.