FAMOSOS

En Venga la Alegría lo ORILLARON a salir del programa y ESTE sería su reemplazo

Los rumores sobre Venga la Alegría indican que el grupo principal de presentadores acosa al conductor que al parecer ya alista su renuncia.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 06:01

Los cambios que ha hecho TV Azteca con sus espacios al aire añaden un retorno importante que hace apenas semanas se presentó nuevamente frente a las cámaras de Venga la Alegría; se trata de Mauricio Barcelata, quien ahora, de nuevo, podría salir de la emisión. 

Dicho conductor se unió al equipo del matinal que al parecer no termina de aceptarlo, pues a la fecha hay filtraciones que subrayan rumores de percances entre los miembros que quizá lo orillarán a renunciar

Mauricio Barcelata es uno de los famosos más queridos por el público, sin embargo, ya en Venga la Alegría la cosa es diferente puesto que hay teorías de que sufre acoso y que incluso, si deja el matutino, la producción ya tiene su reemplazo

venga la alegria mauricio barcelata renuncia
Créditos: Instagram Mauricio Barcelata

Mauricio Barcelata deja la conducción de Venga la Alegría

No hay datos oficiales al respecto, pero de acuerdo con Poncho Martínez, conductor en el programa ‘De Historia En Historia’, el artista planea renunciar ya que no termina de encajar.

"No hay dinámica ni hay orden en Venga la Alegría… Mauricio Barcelata tiene historia de que sale peleado de todos lados… Entró a Venga la Alegría y había tenido unas malas caras y unas malas fachas", comentó el presentador.

mauricio barcelata renuncia venga la alegria
Créditos: Instagram Mauricio Barcelata

Por ahora, lo poco que se conoce sobre el tema es que Mauricio Barcelata se ausentó de Venga la Alegría por asuntos de salud que presuntamente aprovechó para pensar si actuará con la renuncia; mientras tanto, la transmisión ya consiguió su reemplazo

¿Quién es el reemplazo de Mauricio Barcelata en Venga la Alegría?

Según las anotaciones de Martínez, el famoso que entrará en el lugar de Barcelata es Kike Mayagoitia, conductor de la cadena que también participa en el matutino, pero en la versión de fines de semana. 

“La información que me están dando es que se va a sentir indispuesto mucho tiempo y que probablemente Mayagoitia se quede, y que Mauricio Barcelata se quede en otro lugar”, concluyó el informante.

renuncia venga la alegria mauricio barcelata
Créditos: Instagram Kike Mayagoitia

Pese a tales revelaciones, Mauricio Barcelata continúa con su trabajo en Venga la Alegría ya que este jueves 16 de marzo se presentó en los foros del programa, la emisión de la que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.