ACTORES

Tras ser vetado y protagonizar escándalo, galán regresa por la puerta grande a Televisa

El actor de telenovelas dijo estar emocionado por regresar a Televisa a interpretar un personaje que desarma el nudo de la trama.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 13:11

El camino de los famosos por la escena del espectáculo da muchas vueltas; tal es el caso del actor Juan Soler, uno de los intérpretes más queridos de la industria que después de varios años de que estuvo alejado de Televisa, ahora regresa como elemento de una nueva telenovela

El galán de historias como ‘Palabra de mujer’ y ‘La fea más bella’ tiene más de dos décadas de experiencia a cuadro, sin embargo, un percance con la cadena lo obligó a partir y tiempo después se integró a la competencia.

Tras exponer su talento en algunas de las telenovelas más exitosas de Televisa, Juan Soler salió del canal luego de que tuvo un fuerte problema con una presentadora por el que incluso perdió su contrato, pero ahora el actor ya está de vuelta. 

Juan Soler regresa a las telenovelas en Televisa

Este jueves 16 de marzo, el intérprete de 57 años sorprendió al público del matutino ‘Hoy’ al ofrecer una entrevista donde anunció su intervención en ‘El amor invencible’, una de las historias que ya empieza a ganar popularidad en los espacios de Televisa

“Es un personaje que viene a desarmar todo ese nudo que se va armando durante toda la historia… Estoy muy contento”, subrayó Juan Soler al hablar de su regreso a la cadena. 

¿De qué trata la telenovela El amor invencible?

La nueva telenovela de Televisa aborda la situación de una mujer que busca justicia por las pérdidas que sufrió en el pasado, sin embargo, en su camino de venganza descubre que las cosas no son como pensaba ya que sus bebés que creía muertos, en realidad viven. 

El personaje de Angelique Boyer, protagonista del argumento, se reencuentra con un viejo amigo que en realidad es su verdadero amor. Además de eso, la mujer enfrenta un debate entre seguir con sus planes de justicia iniciales, o bien, cambiarlos para intentar recuperar la confianza de sus hijos. 

actor televisa telenovela juan soler
Créditos: Instagram Televisa

¿En qué telenovelas ha participado Juan Soler?

La trayectoria de Juan Soler en Televisa abarca su intervención en algunos de los títulos más importantes del canal. Éstos son:

  • Bajo un mismo rostro
  • Acapulco, cuerpo y alma
  • Cañaveral de pasiones
  • Pueblo chico, infierno grande
  • Ángela
  • Locura de amor
  • Sin pecado concebido
  • La otra
  • La fea más bella
  • Apuesta por un amor

Además de las telenovelas que se mencionan, el actor Juan Soler también ha participado en proyectos de Televisa que posicionan su nombre como uno de los más importantes del medio, mismo del que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.