FAMOSOS

Tras demanda de TV Azteca, querida conductora fue borrada de famoso reality show

El material promocional del reality no incluyó la imagen de la famosa conductora que podría estar fuera del proyecto.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:09

La situación que viven los conductores de TV Azteca es cada vez más polémica. Al inicio sólo fueron recortes y cambios en los proyectos, pero ahora incluso hay demandas y hasta amenazas que involucran el papel de una querida presentadora. 

Tras ganar MasterChef Junior, Alana Lliteras se integró al equipo de la contienda y posteriormente se unió al grupo de conducción de Venga la Alegría Fin de Semana, la extensión del matutino donde actuó por varios meses antes de encontrar otro proyecto. 

Luego de las constantes alteraciones que comenzaron en los shows de TV Azteca, la conductora buscó nuevas propuestas para ampliar su carrera y logró incorporarse a Top Chef Vip, el reality de Telemundo que al parecer ya la borró. 

conductora tv azteca demanda top chef alana lliteras
Créditos: Instagram

Top Chef deja fuera de sus promocionales a Alana Lliteras

La experta en cocina fue aceptada en la batalla culinaria, sin embargo, su imagen no aparece en los primeros promocionales que adelantan cómo será la dinámica del concurso. 

Como era de esperarse, dada su ausencia en el contenido del programa, de inmediato comenzaron a surgir teorías de que Alana Lliteras quizá ya no está en la emisión, no obstante, según el periodista Gabo Cuevas, todo es parte de una estrategia.

“Cae en la estrategia de mercadotecnia. En el pie de foto de la imagen dice los primeros 10, yo supongo que mañana va a subir a los otros, o al resto del elenco", explicó el comunicólogo al mencionar que Top Chef Vip aún no sube todo el material. 

tv azteca demanda top chef alana lliteras conductora
Créditos: Instagram

¿Por qué TV Azteca demandó a Alana Lliteras?

Al igual que Aristeo Cázares, su compañero en el matinal, la joven que ganó MasterChef Junior presentó su renuncia a TV Azteca debido a que ya tenía nuevos proyectos con Telemundo, sin embargo, la joven reveló que la empresa le negó la salida e inclusive la amenazó.

Alana Lliteras obtuvo una respuesta negativa por parte de la cadena ya que incumplió un acuerdo al no negociar su salida, de tal forma que el contrato no fue liberado y por lo tanto no puede trabajar en otra empresa sin la autorización de TV Azteca

"A Alana también le va a ir como en feria porque no ha terminado su contrato, porque para eso debieron checar bien lo que firman... salió a decir muchas cosas de manera pública, y si no termina su contrato correctamente van y la sacan de donde esté", mencionaron los conductores del canal. 

¿Cuándo ganó Alana Lliteras MasterChef Junior?

La intervención de Alana Lliteras en Televisión Azteca comenzó en 2016, año en que la entonces niña compitió hasta ganar la primera edición de MasterChef Junior que le abrió las puertas a más proyectos.

demanda top chef alana lliteras conductora tv azteca
Créditos: Instagram

Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre TV Azteca, sus conductores y la próxima participación de Alana Lliteras en Top Chef Vip, te invitamos a que sigas nuestra página de Facebook