MASTERCHEF

Querido ex participante de MasterChef México revela que el reality de TV Azteca es una MENTIRA

Declaraciones de ex participante de MasterChef ponen en duda la credibilidad del programa de TV Azteca.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:09

Desde su llegada a México por TV Azteca, MasterChef se ha convertido en el reality culinario favorito de la televisión, el cual gracias a su aceptación y éxito ha producido versiones con celebridades cocinando y la tierna versión con niños que nos robaron el corazón.

La salida de los chefs Betty Vázquez y JoséRa Castillo han dejado un profundo hueco en la esperanza de los televidentes de volver a ver al equipo de jueces que le gano la fama al programa y el cariño en ellos. Aunque esperamos mucho la siguiente edición, los comentarios de un ex participante nos dejan con algunos desconciertos.

Sabemos que en los realities pasan cosas distintas cuando se apagan las cámaras, o momentos que son pasados por alto, en el caso de MasterChef, un ex concursante del reality ha brindado declaraciones en una entrevista que nos hacen dudar de todo lo que vemos en pantalla.

Don Paco de MasterChef revela secretos del Reality
Créditos: TV Azteca

¿MasterChef México es una mentira?

Muchos recordarán a Don Paco, el rebelde y necio concursante de la segunda temporada, quien se dejaba guiar más por su instinto que por lo que debía hacer con sus compañeros, incluso las recomendaciones de los chefs, esto no lo llevo muy lejos en MasterChef de TV Azteca.

Posterior a su salida de MasterChef y TV Azteca, el renegado cocinero fue invitado a un programa de entrevista donde se le preguntó por su participación en el reality, fue en este momento cuando comentó la falsedad que se vivía en la cocina más famosa de México.

Afirmo que, a pesar de no verse, los chefs tenían un “chicharito” en el oído, por el cual se les trasmitían las opiniones y veredictos hacia los concursantes, dado que los mandos tenían un guion ya establecido. Prueba de ello, comentó Don Paco, era los movimientos de asentimiento que hacían los jueces en las primeras temporadas, para confirmar que escuchaban a la cabina.

Así despotricó este ex participante del reality

La parte que más molesto al ex concursante de MasterChef eran los favoritismos que existían dentro del programa, ya que el guion que se tenía previsto, conducía y moldeaba el perfil de un participante para ser el ganador del reality, a pesar de no merecerlo por sus habilidades culinarias. Una queja menor, aunque importante, fue el sobrecalentamiento del set, donde los hornos muchas veces impedían mantener la correcta presentación de los platillos.

El Chef Don Paco habló sobre MasterChef
Créditos: Pinterest

¿Cuándo inicia MasterChef Celebrity 2023?

Hasta el momento TV Azteca no ha brindado información sobre el comienzo de MasterChef Celebrity 2023, pero por lo que sabemos de Flor Rubio en el programa "Fórmula Espectacular", las grabaciones del reality comenzarían en marzo del 2023.

Los comentarios del ex participante nos rompen un poco la ilusión sobre la trayectoria de cada participante dentro de MasterChef, pero ver los platillos y habilidades culinarias hace que todo valga la pena. ¿Estás emocionado por la nueva temporada del reality culinario de TV Azteca? Compártenos tus opiniones y comentarios del tema en nuestro Facebook. No olvides seguirnos para más noticias.