FAMOSOS

Salió de Televisa por un ESCÁNDALO marital y ahora quiere CORRER a su compañero de Venga la Alegría

Esta conductora de Venga la Alegría no está nada contenta con la llegada de Mauricio Barcelata.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 06:01

Los recientes cambios en la producción de Venga la Alegría han afectado bastante a una complicada conductora del matutino, hablamos de Laura G, quien desde hace algunas semanas ha mostrado su enojo ante la llegada de su nuevo compañero, Mauricio Barcelata, por lo que se siente amenazada por TV Azteca y no quiere sufrir lo mismo que en Televisa con su pasada salida.

Recordemos que Laura G no la ha pasado nada bien en las televisoras, dejando atrás sus días en Televisa después de fuertes escándalos que estuvieron a punto de terminar con su carrera, por lo que ahora la conductora se encuentra caminando con mucho cuidado dentro del matutino.

El cambio de conductores y la producción de Venga la Alegría dejó a Laura G sin aquellas personas de confianza que la tenían resguardada en TV Azteca, por lo que ahora la famosa está utilizando todos sus recursos para poder seguir a flote y no ser reemplazada como otros de sus amigos en la televisora.

¿Laura G no quiere a Mauricio Barcelata en Venga la Alegría?

Fuentes cercanas a la producción hablaron recientemente con TV Notas para exponer la actitud de Laura G frente a la llegada de Mauricio Barcelata, pues para la conductora de Venga la Alegría, esta decisión por parte de TV Azteca la perjudica bastante, ya que pareciera que se está quedando sin amigos y buenas relaciones en el matutino.

Se dice que Laura G tiene relaciones bastante complicadas con los famosos conductores, todo debido a su fuerte carácter, por lo que es bastante complicado entablar una buena conversación con ella sin que saque su incómoda personalidad, así que Laura G ya se siente amenazada por los constantes cambios y es evidente que Mauricio Barcelata será uno de los famosos que más la ponga nerviosa.

Laura G no está contenta con la llegada de Mauricio Barcelata.
Créditos: Twitter

¿Qué paso entre Laura G y Carlos Loret de Mola?

El escándalo en el que se vieron envueltos Laura G y Carlos Loret de Mola nos remonta al año 2011, donde la famosa fue vista con el conductor estrella de Televisa fuera de sus horarios laborales, por lo que al tener varias fotografías de ellos saliendo de una cabaña a las afueras de la ciudad, los rumores sobre una posible aventura entre ambos no dejaron de invadir a la conductora.

Aunque hasta la fecha Laura G asegura que todo lo que sucedió mientras trabajaba en Televisa solo se tratan de rumores y malos entendidos, los televidentes no pueden dejar de pensar que la conductora ha tenido varios momentos terribles en su carrera y que hasta la fecha siguen mostrando su verdadera personalidad. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos los conductores de Venga la Alegría.