FAMOSOS

Le ROBÓ la pareja a compañero de Venga la Alegría y ahora terminó en el olvido

El conductor dejo la televisora del Ajusco por los rumores de infidelidad con su compañera de Venga la Alegría.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 13:55

En 2015, Ingrid Coronado, quien ese entonces era conductora del Programa matutino de TV Azteca Venga la Alegría, se le relacionó con su compañero Poncho de Anda, lo que rápidamente se convirtió en un escándalo por la separación con su esposo Fernando del solar.

El conductor Poncho de Anda se vio en la polémica, recibiendo comentarios que lo colocaban en una relación secreta con su compañera de conducción Ingrid Coronado. No pasó mucho tiempo para que dejáramos de ver al conductor todas las mañanas en TV Azteca, dando la impresión que había desaparecido.

Por la estabilidad de su matrimonio, el conductor salió de Venga la Alegría, regresando a estados unidos para continuar su trabajo en la televisión. En 2018 fue su última aparición en la pantalla chica, en un programa llamado "La Gran Sorpresa" producido por Telemundo. Desde entonces se sabe poco de Poncho de Anda.

Ingrid Coronado y Poncho de Anda en polémica
Créditos: Pinterest

¿Poncho de Anda fue el culpable del divorcio de Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

Cuando Ingrid Coronado y Fernando del solar se separaron, la conductora se mantuvo a raya de dar comentarios sobre la situación o causa de su divorcio, por lo que se intensificaron los rumores de una infidelidad con Poncho de Anda, dado que el conductor vivía en Estados Unidos y solo venía a grabar el programa.

En su momento se planteó la idea de que Poncho de Anda era el tercero en la relación de los conductores, lo que se volvió más escandaloso, puesto que el conductor estaba casado y su esposa se había quedado en Estados Unidos.

Hubo quienes se acercaron a sus compañeros en Venga la Alegría para indagar más sobre “el romance prohibido” que se especulaba entre los conductores. Por su parte, Tania Rincón y Adrián Patiño comentaron que nuca vieron alguna actitud extraña o diferente entre sus compañeros de elenco.

¿Qué fue de Poncho de Anda luego de Venga la Alegría?

Al verse involucrado en la polémica, el conductor enfrentó problemas con su pareja, por lo que tomó la decisión de dejar el programa y regresar a estados únicos con ella y su familia, dejando atrás Venga la Alegría.

A la fecha, Poncho de Anda se dedica a la creación de contenido multimedia para redes sociales y YouTube, donde brinca consejos, hace reseñas de gadgets y emite crítica sobre ellos. En Facebook, tiene un programa llamado “Juntos en vivo”.

Tras la muerte de Fernando del Solar, la polémica se hizo presente nuevamente, donde incluso Ingrid Coronado afirmo que fue su marido quien le solicitó el divorcio ¿Crees la amistad de Poncho de Anda con su compañera es lo único que tenían? Compártenos tu opinión en nuestra página de Facebook.