PELÍCULAS HBO

La película de Tom Cruise en HBO Max que es una JOYA per no le alcanzó para ganar un Premio Oscar

Esta película de HBO Max es una de las grandes JOYAS de todo el catálogo y seguramente sus historias conectadas te atraparán.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 19:15

Tom Cruise es uno de los actores más reconocidos de toda la industria fílmica y Paul Thomas Anderson es uno de los mejores directores de todo Hollywood, así que en esta ocasión en la que se juntaron para grabar la película Magnolia, el resultado fue increíble y lo puedes ver completo en HBO Max.

Magnolia es una película estadounidense de 1999 escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson (a quien quizás recuerdes por sus otras películas como There Will Be Blood, Inherent Vice y la más reciente, Licorice Pizza). Dura tres horas con ocho minutos y pertenece al género de drama, así que si la vas a ver, tienes que estar preparado para un largo rato frente a la pantalla.

Esta película está recomendada para las personas a las que les hayan gustado otras parecidas como Ojos bien cerrados, Boogie Nights, Criaturas salvajes, ¿Quieres ser John Malkovich? y la antes mencionada Inherent Vice, todas disponibles en HBO Max.

Mangolia es una película recomendada de HBO Max
Créditos: New Line Cinema

¿De qué trata la película Magnolia en HBO Max?

¿Recuerdas que te mencionamos que esta película duraba más de tres horas? Pues bueno, eso es porque tiene nueve protagonistas, los cuales, en un primer lugar, y en apariencia, no tienen nada que ver entre sí, pero al final todas se encuentran conectadas de una manera totalmente ineseperada.

De esta forma, y con un tono de comedia negra, el espectador conoce las historias de un predicador, un presentador de televisión, un niño realmente talentoso, un joven que de niño fue prodigio pero ya no, un enfermo terminal, el hijo olvidado de este enfermo, su esposa y su enfermero.

¿Y qué tienen todos ellos en común? Vaya, es una de esas películas corales en las que el foco se pierde entre tantos protagonistas, pero todos comparten un fatídico destino y al espectador solamente le queda apreciar el retrato durante las pocas horas (pero cruciales) de vida que llega a conocer.

¿Por qué la película se llama Magnolia?

Como esta película nos cuenta las historias paralelas de los protagonistas que comparten ciertos espacios, toma su nombre de una de las avenidas más recurrentes en los caminos de estos personajes: la Avenida Magnolia, en la ciudad de Los Ángeles. 

Otras películas recomendadas de Paul Thomas Anderson en HBO Max

Además de Magnolia, en HBO Max se encuentran disponibles varias películas de Paul Thomas Anderson, quien es considerado por varios expertos como uno de los mejores directores de las últimas décadas, así que si te gustó Magnolia, puedes ver alguna de las siguientes películas:

  • Punch Drunk Love
  • The Master: Todo hombre necesita una guía
  • Inherent Vice
  • Boogie Nights

Realmente Magnolia es una película muy recomendada en HBO Max y, aunque sea bastante larga, seguramente te encantará y el drama que encarna y absorbe a todos los personajes también te atrapará a ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en HBO Max, Netflix y otras plataformas de streaming.