Famosos

Joanna Vegabiestro SE BURLA de Mauricio Barcelata por regresar a Venga la Alegría

Mauricio Barcelata es criticado en "Sale el sol" por Joanna Vegabiestro, al reincorporarse a TV Azteca
jueves, 9 de febrero de 2023 · 17:07

Cuando uno hace cambios en su vida o toma decisiones que lo llevan a regresar a un lugar, siempre habrá una persona que nos critique por ese hecho y peor cuando tu vida es de dominio público. En esta ocasión, en el programa "Sale el sol", Joanna Vegabiestro lanzó tremenda pedrada a Mauricio Barcelata por su regreso a Venga la Alegría.

Con los recientes cambios que ha tenido la televisora TV Azteca hemos tenido sorpresas de rotación de personal en uno de sus programas insignia, el matutino Venga la Alegría, al cual se reincorporó el conductor Mauricio Barcelata.

Fue en 2018, cuando, Mauricio Barcelata dejó TV Azteca, a causa de un pleito con el productor Roberto Romagnoli, por defender a los niños del reality “la academia kids” por lo cual afirma fue retirado su contrato con la televisora.

Mauricio Barcelata es atacado por Johana Vegabiestro por regresar a TV Azteca
Créditos: Instagram @saleelsoltv

Joanna Vegabiestro lanza indirecta a Mauricio Barcelata

En la emisión de "Sale el sol", se dio la nota sobre la situación de la ex integrante de la academia Yuridia, quien ha tenido rumores sobre un posible embarazo, subiendo un video a redes sonde aseguraba solo estar enferma.

En este marco, los conductores del matutino retomaron las declaraciones de la cantante, sobre el maltrato psicológico que vivió en su participación en la academia, poniendo sobre la mesa los contratos tan exigentes e intensos que tiene TV Azteca con sus estrellas.

Ante la aseveración de que “todos los que han podido, se han zafado de ahí”, la conductora Joanna Vegabiestro, soltó un comentario sobre el reingreso de una persona a las filas de TV Azteca, haciendo referencia a Mauricio Barcelata.

“Pero luego unos regresan, y de entonces pa´ que chillabas”

Después de la pedrada que lanzó Vegabiestro, Gustavo Adolfo Infante, en afán conciliador, mencionó, que hay personas que lo respetan y que lo admiran, intentando abrir la posibilidad, a quien atacaban unos instantes antes, les pudiera brindar una entrevista.

Así fue el regreso de Mauricio Barcelata a Venga la Alegría

Tras misteriosas publicaciones de Venga la Alegría sobre una adición a programa, los conductores Patricio Borguetti y Annette Cuburo, dieron pie a su llegada, informándole al público que un personaje que ya conocían, había regresado a su casa, presentando a Mauricio Barcelata.

El recién incorporado conductor no perdió tiempo en expresar el agradecimiento y el compromiso que tiene con el público en esta nueva faceta del programa, haciendo constar que se integraría de la mejor manera al equipo.

A su vez, pidió a sus “hater” que le dejaran reincorporarse en paz, pese a los comentarios negativos que inundaron las redes en contra de Barcelata.

Con la reciente reincorporación de Mauricio Barcelata a Venga la Alegría y la crítica de Joanna Vegabiestro ¿crees que aplique la frase “regresar con la cola entre las patas”? Déjanos tu opinión en el Facebook de Gluc. Síguenos para más chismecitos.