VENGA LA ALEGRÍA

¿HIPÓCRITA? Mauricio Barcelata regresó a Venga la Alegría tras casi agarrarse a GOLPES con TV Azteca

Mauricio Barcelata abandonó a TV Azteca entre furia y decepción, pero años después, decidió regresar a la conducción de Venga la Alegría.
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:21

"Siempre volvemos al lugar donde fuimos felices" es lo que dice tu amigo después de volver con su ex por quinta ocasión y algo que también aplica para el caso de Mauricio Barcelata, quien regresó al matutino de TV Azteca: Venga la Alegría, después de varios años de ausencia.

TV Azteca está pasando por una serie de interesantes cambios desde hace meses, los cuales comenzaron en agosto de 2022 con la salida de Sandra Smester como la directora de contenidos de la televisora, y el ingreso de Adrián Ortega en su lugar.

Algunos cambios han sido bien recibidos por la audiencia mientras que otros no tanto, por ejemplo, Venga la Alegría es uno de los programas que más ha resentido esta época de crisis, ya que varios de sus conductores han salido. El caso más extremo es el de Venga la Alegría Fin de Semana, en el que la mayoría de sus conductores fue cambiado.

Mauricio Barcelata regresó al matutino de TV Azteca: Venga la Alegría
Créditos: Instagram @vengalaalegria

Revelan los problemas por los que Mauricio Barcelata dejó TV Azteca

Por eso, el regreso de Mauricio Barcelata a TV Azteca llamó muchísimo la atención, y más considerando que en 2019, cuando ya estaba alejado de la televisora, le concedió una entrevista a Gustavo Adolfo Infante y ahí reveló que se alejó de Venga la Alegría, y TV Azteca en general, por los problemas que tuvo con un productor, el argentino Roberto Romagnoli.

Mauricio Barcelata explicó que sus inicios en TV Azteca fueron muy buenos y que lo trataron muy bien, pero que años después, el productor mencionado trataba mal a todos los miembros de la producción y el presentador de televisión se dejó de sentir cómodo con la situación.

El punto más duro de Mauricio Barcelata en TV Azteca fue cuando, en plena grabación de La Academia Kids, él le pidió a todos que lo dejaran a solas con Romagnoli y estuvo a punto de llegar a los golpes, pero se contuvo por la presencia de otro productor, aún así, tuvieron un altercado verbal bastante fuerte, mismo por el que Romagnoli se encargó de que sacaran a Mauricio Barcelata de Venga la Alegría y, tiempo después, eligió salir de TV Azteca.

Mauricio Barcelata criticó fuertemente a TV Azteca... pero regresó a Venga la Alegría

Mauricio Barcelata salió de Venga la Alegría en 2014, pero no se quedó de brazos cruzados ni perdió el tiempo, ya que continuó su carrera y estuvo conduciendo unos años Sale el Sol, el matutino de Imagen Televisión, de 2016 a 2019, hasta que cuatro años después, regresó a Venga la Alegría, donde ya declaró que se encuentra feliz por estar de vuelta en TV Azteca.

Lo que sucedió entre Mauricio Barcelata y su regreso a TV Azteca y Venga la Alegría, es un claro ejemplo de las vueltas que da la vida, ya que hoy estamos en un lugar y mañana quién sabe dónde estaremos, por lo tanto, hay que disfrutar el presente.