EXATLÓN MÉXICO

¿Qué fue de Lizli Patiño luego de salir por lesión de Exatlón México?

Te contamos lo que fue de la atleta azul que pudo haber sido la ganadora de la sexta temporada del Exatlón México si no hubiese sido por la fuerte lesión que sufrió en las playas dominicanas
lunes, 6 de febrero de 2023 · 16:12

La sexta temporada del Exatlón México presentó a nuevos talentos para ambas escuadras; sin embargo, la escuadra azul se llevó la cereza del pastel, pues ganó a uno de los que prometía ser el talento más destacado de la temporada.

Se trata de Lizli Patiño, quien semana a semana demostró que venía dispuesta a conquistar las playas dominicanas; sin embargo, en la cima de su éxito, sufrió de de una fuerte lesión que le impidió continuar en la competencia.

Muchos de los televidentes esperaban que pudiera reincorporarse semanas más adelante, pero la ex participante del equipo azul prefirió darle prioridad a su salud y terminó por alejarse del reality deportivo. Hoy te contamos qué fue de la joven después de su corta participación en el reality deportivo.

¿Qué fue de Lizli Patiño después del Exatlón México?

Lizli Patiño es originaria de la Ciudad de México, por lo que tras su salida de las playas dominicanas, la atleta del equipo azul regresó a casa, donde le dio prioridad a su recuperación.

Crétidos: Instagram

Actualmente, la atleta sigue apoyando a sus compañeros de equipo, pues constantemente la joven comparte sus pensamientos y opiniones a tiempo real de los capítulos emitidos del Exatlón México.

A pesar de que muchos fans esperan verla en una futura entrega del Exatlón, lo cierto es que la atleta no ha mencionado nada al respecto, por lo que se desconoce si en una siguiente temporada, la atleta mexicana esté dispuesta a darle una segunda oportunidad al reality deportivo.

Los fans de la escuadra azul elogiaron el máximo esfuerzo que dio Lizli Patiño a pesar de su corto paso por las playas dominicanas, pues semana a semana impulsó a su equipo y a sus compañeros para dar su mayor desempeño y así ganar terreno en la competencia de esta sexta temporada.

Es por eso que Lizli pasó a convertirse en una de las atletas más queridas de esta temporada, pues miles de fans coinciden que si no hubiera sufrido de una lesión, la joven hubiera estado presente dentro de la gran final.

Si te gusta el Exatlón México, no dudes en seguirnos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás las noticias más recientes de tus atletas favoritos.