Exatlón

Atleta de Exatlón All Star habría PERDIDO su lugar por lesión; sería reemplazada por Tzasna

Nuevos detalles se han dado a conocer acerca de la gran final de la sexta temporada del Exatlón México
lunes, 30 de enero de 2023 · 15:55

A medida en que se acerca la semana final de la sexta temporada del Exatlón México, se han dado a conocer más detalles de la impactante final que tuvo el reality, así como de nueva información que se ha filtrado acerca de la siguiente entrega del Exatlón All Star.

Gracias a las filtraciones en redes sociales, ya se ha adelantado quiénes serán los grandes finalistas del reality deportivo, los cuáles aparentemente ya se habrían enfrentado en el duelo final de la sexta temporada.

Sin embargo, también se han adelantado las sorpresas de las que los televidentes próximamente serán testigos, pues una de las atletas que era de las favoritas para ganar el reality, aparentemente sufrió de una fuerte lesión en la última semana que le habría costado incluso su estadía en el Exatlón All Star.

¿Se perderá del Exatlón All Star? Atleta roja sufre fuerte lesión en la final del reality

Según información compartida por la cuenta de filtraciones @survexa_news, a pesar de que Valeria, quien pertenece a la escuadra roja, logró ganarse su lugar dentro de la gran final del Exatlón México, en las siguientes semanas será dada de baja debido a una lesión.

Créditos: Instagram

Gracias a esto, es que aparentemente Tzasna tomará su lugar en la final, así como en la siguiente entrega del Exatlón All Star.

Esta información aún no se encuentra confirmada por la producción del reality deportivo, ni por las atletas del equipo rojo, por lo que se desconoce cuál es el actual estado de salud de Valeria.

¿Quiénes son los campeones del Exatlón México?

Según información que se dio a conocer en esta última semana, la escuadra azul estaría conquistando la final de la sexta temporada del Exatlón México.

Según los spoilers que circulan en redes sociales, Andrés y Liliana serían quienes ganarían esta entrega del Exatlón, pero hasta el momento no se tiene más información al respecto de esta victoria del equipo azul.

Si eres fan del Exatlón México, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias del reality deportivo de TV Azteca.