Exatlón México

Azules ABORRECEN a Fogel y lo apartan de ellos en la final de Exatlón México (VIDEO)

Así fue como la escuadra azul mostró su favoritismo por Andrés, excluyendo por completo a Fogel de la competencia
sábado, 4 de febrero de 2023 · 08:54

A lo largo de la última semana dentro del Exatlón México, ambas escuadras se han visto bajo mucha presión no solo por parte de los seguidores del reality, sino de sus propios compañeros de equipo, pues la gran final de la sexta temporada se encuentra cada vez más cerca.

Tal fue el caso del equipo azul, quien actualmente mantiene la delantera dentro de la competencia deportiva, por lo que se encuentran haciendo un esfuerzo titánico para mantener el control dentro de los circuitos.

Sin embargo, todo parece indicar a que la escuadra se encuentra atravesando por una crisis interna, pues durante el último adelanto compartido del reality, se observó cómo es que Andrés tiene un mayor favoritismo que Fogel dentro de la escuadra azul.

Fogel excluído
Créditos: Instagram

Azules le dan la espalda a Fogel en la Gran Final de Exatlón México

Según el último video compartido por las redes sociales del Exatlón México, la escuadra azul se encuentra apoyando más a Andrés que a Fogel; pues Pato se observa hablando mal de su compañero junto con Andrés antes de adentrarse a un circuito deportivo.

El video generó miles de críticas para Pato, pues hasta la fecha los seguidores del reality deportivo se encuentran muy molestos de que el joven de la escuadra azul haya llegado hasta esta etapa final del reality.

Sin embargo, la escuadra azul se mantiene bajo mucha presión, pues hasta la actualidad se ha colocado como el equipo más fuerte, por lo que esta siguiente semana tendrán que demostrar de lo que son capaces si es que desean ganar la sexta temporada del reality deportivo.

¿Quién gana Exatlón México 2023?

¡Alerta de spoiler! Según información filtrada en redes sociales, los atletas Liliana y Andrés de la escuadra azul, serán los grandes campeones de la sexta entrega del Exatlón México.

A medida en que se acerca la etapa final del reality deportivo, estas filtraciones han cobrado mayor relevancia entre los seguidores del Exatlón, pues la escuadra azul se ha mostrado firme y determinada para poder ganarse su merecido lugar en la final.

Si eres fan del Exatlón México, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde la siguiente semana te presentaremos todos los detalles rumbo a la gran final de temporada del reality deportivo más destacado de TV Azteca.