PELÍCULAS

La película de HBO Max que te volará la cabeza, tiene uno de los finales más memorables de la historia del cine

Seven nos adentra al oscuro mundo de los impulsos humanos ¿vale la pena indagar en los pecados capitales?
martes, 28 de febrero de 2023 · 20:28

Los humanos somos proclives a las tentaciones, aquello que se marca como prohibido o restringido es lo que más nos atrae, muchas veces llegando al fondo del abismo, conociendo nuestros pecados. En este contexto te recomendamos una película de culto, lo mejor es que la puedes ver en HBO MAX: Seven.

El nombre de David Finches es muy conocido por películas como: Fight Club, Gone Girl, Zodiac, The game, por decir algunas. Su estilo en la dirección nos mantiene inmersos en un juego de luces y sombras, donde por momentos te hace dudar si lo que tus ojos ven es real.

La película estrenada en 1995 no tuvo un buen recibimiento, pero con los años la cinta se ha vuelto de culto, ganándose un lugar bien merecido dentro del género. Saca tu gorrito y tu lupa de detective que la película de HBO MAX nos sumerge en la decadencia de los 7 pecados capitales en Seven.

Película en HBO MAX: Seven
Créditos: Newline Cinema

¿De qué trata Seven?

El teniente Somerset (Morgan Freeman) ha dedicado su vida al departamento de homicidios. A punto de retirarse recibe al impulsivo detective David Mills (Brad Pitt), el cual es un policía novato emprendiendo su carrera, aun con el júbilo y optimismo de un nuevo elemento.

Sin poderse retirar, los detectives se verán persiguiendo a un escurridizo y hábil asesino, el cual elige a sus víctimas basadas en los 7 pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. En cada escena del crimen encontrará enigmas que podrías llevarlos a la captura del peligroso asesino suelto.

Los detectives, principalmente David Mills deberán entrar a la oscura mente del asesino si quieren dar con él, aunque mientras más se adentren en la psicótica mente del homicida, más trabajo les costara salir, pudiendo quedar atrapados dentro del abismo.

Reparto de Seven

  • David Mills - Brad Pitt
  • William Somerset -Morgan Freeman
  • Tracy Mills - Gwyneth Paltrow
  • John Doe - Kevin Spacey
  • California - John C. McGinley
  • Martin Talbot - Richard Roundtree
  • Police Captain -R. Lee Ermey

Esta película puede poner en perspectiva de que es capaz el hombre cuando se deja llevar por sus impulsos. Seven es la escalofriante respuesta a una pregunta que nadie hizo, pero que todos quieren saber la respuesta. Síguenos en nuestra página de Facebook para más recomendaciones de contenido en HBO MAX.