PELÍCULAS

De todas las películas de HBO Max, solo ESTA vale la pena; sus últimos 10 minutos son INCREÍBLES

La película te sumergirá en el caos de los nacimientos en la tierra y su repercusión en la sociedad
lunes, 27 de febrero de 2023 · 21:15

Las películas sobre pandemias han adquirido un determinado valor después de la crisis sanitaria mundial del 2020. La idea que una enfermedad pueda acabar con la raza humana les eriza la piel a algunos, mientras otros resultan intrigados por la idea ¿Si hubiera un virus que causara infertilidad? Para responder esta pregunta te recomendamos Children of men, disponible en HBO MAX.

Desde siempre hemos tenido la concepción de que cada vez hay más personas en el planeta, ocasionando que los recursos naturales se vean insuficientes para cubrir la alta demanda que tenemos como sociedad. Incluso hay países que han implementado un control natal para remediar la situación, pero ¿qué pasaría si no hubiera vuelta atrás para repoblar la tierra?

El director mexicano Alfonso Cuarón nos presenta Children of men, una película desoladora para algunos y una aventura distópica para otros. Dejando de lado la historia, las escenas y los planos que nos presenta el director nos mantienen inmersos en la trama, sintiendo el remolino de la sociedad al visualizar su final, los últimos 10 minutos valen la pena el sufrimiento.

Children of Men, la película que debes ver en HBO MAX
Créditos: HBO MAX

¿De qué trata Children of Men?

En el año 2027 la humanidad afronta su inminente desaparición, por una causa desconocida las personas hann perdido su capacidad de reproducirse, por lo que el último nacimiento registrado fue hace 18 años, como consecuencia el Reino Unido se encuentra sumergido en el caos. Propiciando que se imponga una ley marcial para vigilar a los refugiados en la nación

Theo Faron (Clive Owen) es un ex activista dedicado a la burocracia del país, su destino cambia cuando es secuestrado por la organización activista de los derechos de los migrantes “Los Peces”, la cual es dirigida por su ex esposa Julian Taylor (Julianne Moore), Theo deberá ayudarlos a proteger a una joven refugiada.

Al revelarle la joven protegida de nombre Kee (Clare-Hope Ashitey) está embarazada pudiendo dar a luz a una persona tras 18 años de infertilidad en la tierra. Theo deberá protegerla a ella y al bebe de los intereses de distintos grupos armados, con el fin de salvar a la raza humana de su extinción.

Children of Men, la película que no te puedes perder HBO MAX
Créditos: HBO MAX

Reparto de Children of Men en HBO Max

  • Clive Owen - Theo Faron Julianne Moore
  • Julian - Julianne Moore
  • Jasper Palmer - Michael Caine
  • Kee - Clare-Hope Ashitey
  • Luke - Chiwetel Ejiofor
  • Charlie Hunnam – Patric

Children of Men es una película que los amantes del género no se pueden perder y lo mejor es que se encuentra en HBO MAX. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más recomendaciones de excelentes producciones.