Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de Luis Miguel y en qué se gasta su dinero?

Años de éxito le han dejado buen dinero a Luis Miguel. Te contamos de cuento es su fortuna
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 14:31

Cuando se habla de artistas mexicanos en la música, es inevitable que uno de los primeros sea Luis Miguel, teniendo un repertorio vasto de canciones para cualquier ocasión, con tu pareja o con amigos. A través de los años, el cantante ha cosechado una gran fortuna. Hoy te contamos cuánto dinero tienen en su cuenta del banco.

Luis Miguel siempre ha tenido un reconocimiento y cariño muy grande del público, sus canciones le han ganado una fama mundial, la cual tuvo un alcance mucho mayor con el lanzamiento de su bioserie en Netflix, aumentando las reproducciones de su música en distintas plataformas.

A pesar de haber tenido diversos problemas legales con hacienda, la marina de estados unidos y otros cantantes como Alejandro Fernández, el cantante disfruta de una amplia fortuna, la cual ha crecido por sus presentaciones, la venta de su imagen y la reproducción y distribución de su discografía.

¿De cuánto es la fortuna de Luis Miguel y en que la gasta?
Créditos: Instagram @lmxlm

¿Cuánto dinero tiene Luis Miguel?

Luis Miguel, en su larga trayectoria, desde que era un niño, se ha posicionado como uno de los artistas mexicanos más cotizados, llegando a cobrar 1,133,126 euros por presentarse en una ciudad. Uno de sus ingresos más fuerte de dinero en los últimos tiempos ha sido las 3 temporadas de su bioserie, recibiendo primero 5 millones de dólares, en la segunda temporada subió entre 10 y 15 millones, repitiendo una cifra similar para la tercera parte.

Hace un año, el portal de noticias Celebrity Net Work hizo una estimación de la fortuna de Luis Miguel, evaluándola en 180 millones de dólares. Al ser una aproximación del año pasado, el número total puede variar.

Al cantante le gusta la buena vida, siempre se le ha visto en coches de lujo, portando ropa de diseñador, así como relojes Rolex o Cartier. Reside actualmente en el rascacielos Jade en Brickell Bay, donde puede gozar de las comodidades de un hotel 5 estrellas, además cuenta con propiedades en varias partes de México.

¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel 2023?

Como sabemos, el artista siempre ha mantenido su vida de manera hermética, sin embargo, desde el año pasado se corren los rumores sobre su nueva conquista. Paloma Cuevas, una reconocida diseñadora de modas, con la que Luis Miguel había forjado una fuerte amistad.

Hace unas semanas el rumor se intensificó, cuando la revista Semana, publicó una serie de fotos donde se les puede ver abrazados en una plaza comercial, por la vigilancia que tenían solo se les pudo captar de espaldas.

¿Te habías imaginado de cuento era la fortuna que posee Luis Miguel? Déjanos tus comentarios, así como tu canción favorita del “sol” en nuestro Facebook