Relación en pareja

Erika Buenfil y la EFÍMERA historia de amor con Luis Miguel que terminó por una telenovela

La actriz y el inalcanzable cantante vivieron una historia de amor de una noche digna de contarse. Así fue la noche en que la vida unió a Erika Buenfil y Luis Miguel.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 12:28

Una de las actrices más famosas de las telenovelas mexicanas es Erika Buenfil, cuya trayectoria va desde el cine, el teatro, las telenovelas y la música. Comenzó desde muy pequeña en el mundo de la televisión participando en programas infantiles. 

Erika Buenfil es originaria de Monterrey y tras sus oportunidades en programa infantiles, obtuvo su primera oportunidad en la telenovela Acompáñame en 1977. De ahí siguieron más de 32 telenovelas hasta 2021 donde apareció en Vencer al pasado.

Su gran trabajo y fama la ha llevado a estar en todas las plataformas del momento y gozar de romances muy envidiados, tal fue el caso de Luis Miguel, el cantante y productor musical más famoso a nivel mundial.

La romántica historia de amor entre Erika Buenfil y Luis Miguel 

En una de las entrevistas realizada por el famoso conductor de televisión y ahora influencer en Youtube Yordi Rosado, le sacó la sopa a Erika Buen fiel sobre su relación con Luis Miguel, la cual fue envidiada por muchas mujeres. 

De acuerdo a los recuerdos de Erika Buenfiel el encuentro con Luis Miguel comenzó en uno de sus conciertos donde ella saludó a uno de sus músicos y como una telenovela tuvieron el flechazo de una sola mirada, donde Luis Miguel quedó encantando al instante.

Después del concierto Luis Miguel la intentó localizar antes de que se fuera del recinto, en Monterrey. Ella al recibir el llamado se notó incrédula de que el cantante del momento la buscara y fue hasta que él mismo la llamó y le cantó que lo creyó.

erik buenfil

Más tarde se quedaron de ver en el hotel donde él se hospedaba y por un incidente del momento Luis Miguel le propuso beber de la misma copa juntos toda la noche. Esa idea bastó para que la noche la disfrutaran juntos.

Tras algunas circunstancias Luis Miguel y ella se escaparon para disfrutar de una cena juntos, donde más tarde llegaron algunos invitados del cantante. Tras una rica cena ellos solos regresaron a su habitación para vivir su noche.

Así terminó el amor luego de una noche de locura

Después de su encuentro en Monterrey, Erika Buenfil y Luis Miguel tuvieron una linda noche, pero después de eso no volvieron a verse. Fue un encuentro de locura donde una velada romántica fue hermosa.

Erika Buenfil comentó que tras ese encuentro de amor con Luis Miguel pasó mucho tiempo para volver a ver y volvieron a encontrarse en Acapulco, pero su relación no prosperó.