FAMOSOS

¿Qué le pasó a Jezzini? El influencer aparece con los ojos hinchados

El influencer de TikTok conocido como Jezzini sorprendió e impacto a sus seguidores con la apariencia de su cara. Compartió una foto que se ha vuelto viral rápidamente.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 12:03

El conocido influencer de TikTok, Jezzini se ha vuelto aún más viral en redes sociales, debido a una foto que compartió su cuenta personal, donde se le ve inflamada la cara, lo que ha levantado la sorpresa y principalmente comentarios divertidos de sus seguidores.

El tiktoker se ha vuelto viral en la famosa red social por sus videos contando sus anécdotas llenas de humor y su singular manera de contarlas. Con 5 millones de seguidores, se ha convertido en una prominente figura en la plataforma. Entre los videos más populares se burla de la posición de sus manos al posar con Shawn Mendes y los españoles que fingen su acento.

La nueva publicación de Jezzini se ha vuelto viral pero por una razón diferente pero con el mismo humor hacia él. Compartió una foto que ha llegado y ha sido comentada por muchos de sus seguidores en divertidos comentarios y simpáticas comparaciones.

¿Que le ocurrió al influencer conocido como Jezzeni y por qué se ha vuelto tan viral su rostro?
Créditos: Instagram @jezzzini

¿Quién es Jezzini?

El influencer y Ticktoker mexicano-libanés, Mohamed Ramiro Jezzini Cantú, mejor conocido como Jezzini, nació el 24 de marzo de 1993 en Monterrey, Nuevo León. Inicio su carrera en las redes sociales en el 2016 cuando subiendo videos a YouTube. Fue en 2020 cuando abrió cuenta en TikTok y su fama explotó, lo que lo convirtió en un reconocido creador de contenido, con contenido relacionado con su vida, sus amistades, los desamores y los problemas en familia, donde el mismo se ríe de las situaciones.

En el 2021 Jezzini presentó la miniserie en internet ‘¡PTM! – Puras Tragedias Millennial'. Entre los videos que más lo han hecho destacarse y le dieron viralidad en la famosa red social, fue una anécdota de su casi arresto en Francia y la entrevista que realizó a los actores Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera en vísperas del estreno de ‘Barbie’.

El viral creador de contenido Jezzini compartió fotos donde se ve mal su cara ¿Qué le ocurrió?
Créditos: X @jezzzini

¿Qué le pasó en la cara a Jezzini?

Mediante su cuenta en X @jezzzini, compartió algunas fotos donde se le ve con su cara un tanto hinchada, pero principalmente el parpado inferior en ambos ojos, donde incluso parece tener dificultad para abrirlos completamente. A la foto lo acompaña el mensaje “mucho ojo cuando vayan a que les den un masaje. mucho ojo jajaja”.

Sus seguidores bromearon si acaso el mensaje que recibió el influencer fue a golpes en los ojos, incluso hicieron comparaciones con la raza de perro Bull Terrier Scub, por sus ojos pequeños. Uno de los comentarios señala que la piel puede hacer reacción alérgica al aceite que usan para brindar el servicio de masajes.

El influencer compartió un video donde señala que la condición que presenta en su cara, especialemnte en los parpados bajos se debe a efectivamente un masaje, pero no directamente en los ojos. Contó que estuvo boca abajo cerca de una hora y media, por lo que la gravedad actuó contra él. Además, la fuerza de la masajista contribuyó a la inflamación de sus ojos. Bromeo que ahora es Sid de ‘La Era de Hielo’

No cabe duda de que los seguidores de Jezzini comparten el mismo sentido del humor que el influencer, debido a que los memes no han dejado de surgir sobre la inflamación de su cara, que se ha vuelto viral. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.