INFLUENCERS

¿Quién es Dhasia Wezka? La influencer revela graves maltratos de su padre

“No hay manera de procesar tanta violencia”, confesó Dhasia Wezka al compartir las experiencias que sufrió por los maltratos de su padre.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 12:15

En entrevista para el canal de ‘Un tal Fredo’, en YouTube, Dhasia Wezka confesó que en su niñez fue víctima de violencia por parte de su padre, un hombre con quien ahora no tiene ningún tipo de relación luego de que años atrás la maltrató a ella, a su hermana y a su mamá. 

La influencer comentó en la conversación que debido a la situación que vivió creció con la idea de que la vida, la niñez y juventud, principalmente, era sólo sufrir con castigos, golpes y maltratos. “Por eso siempre les he dicho que piensen bien si quieren tener hijos, porque un niño no debe pasar eso”, agregó. 

Dhasia Wezka, al hablar de lo que vivió, mencionó que si bien fue su padre quien ejerció la violencia, a consecuencia de ésta se formó una relación complicada con su mamá. Ahora, pese a todo lo que sufrió, la famosa afirmó que hoy entiende que las dos fueron víctimas de su padre

Dhasia Wezka reveló que sufrió violencia
Créditos: Instagram @dhasiawezka

¿Quién es la influencer Dhasia Wezka?

Dacia Fernanda Cortez Wezka, mejor conocida como Dhasia Wezka, es una influencer de 31 años de edad que anteriormente fue novia de ‘Rayito’. Desde 2015 es creadora de contenido para Instagram y YouTube. Actualmente cuenta con millones de seguidores. 

A través de sus distintas plataformas comparte videos de belleza y estilo de vida. Dada su personalidad que la distingue como original, divertida y extrovertida, es considerada una de las youtubers más famosas de México. 

la violencia que sufrió Dhasia Wezka
Créditos: Instagram @dhasiawezka

¿Cuáles fueron las revelaciones de Dhasia Wezka?

Al revelar cómo vivió su niñez, Dhasia Wezka confesó que sufrió violencia doméstica ya que su papá era un “hombre violento”, uno que tomaba diario y al cual le tenía mucho miedo puesto que era agresivo y golpeaba constantemente a su mamá. 

Además de los golpes, el papá de la influencer también las castigaba al obligarlas a entrar a la regadera con agua fría y sin ropa; ahí, anotó, les pegaba con el cinturón de piel hasta el cansancio. "Los golpes eran brutales, empezó a crecer muchísimo más todo, era encontrar a mi mamá con sangre e inconsciente", dijo. 

Aunado a lo anterior, el padre de Dhasia Wezka no dejaba que salieran en la noche al baño. Las golpeaba con los libros cuando no aprendían algo y además, en una ocasión, la violencia contra su madre fue tanta que ésta, cansada, decidió abandonarlo. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook.