QUIÉN ES LA MÁSCARA

¿Quién salió de 'Quién es la Máscara' 2023 domingo 3 de diciembre?

¡Un eliminado más ha salido de ‘Quién es la Máscara’ y si pensabas que la sorpresa de la semana pasada fue enorme, entonces nunca te imaginarás la de esta noche.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 23:00

Una emisión más de ‘Quién es la máscara’ finalmente llegó a su inminente conclusión, y con ella nos enteramos de quién fue el eliminado de esta noche, domingo 3 de diciembre. Estamos entrando a la recta final del reality show, así que no te pierdas nuestra cobertura completa del programa.

Este reality show de competencia y canto está basado en ‘The Masked Singer’ proveniente de Estados Unidos, que a su vez es una adaptación americana de su original surcoreana, ‘King of Mask Singer’.

El programa presenta a una serie de celebridades que compiten de manera anónima, vistiendo trajes o disfraces de personajes ficticios. En cada episodio, los participantes se enfrentan en competiciones de canto, donde cada uno elige una canción de su elección para interpretar. Después de cada enfrentamiento, tanto los panelistas como el público en vivo votan por su favorito, y el ganador avanza a la siguiente semana, mientras que el perdedor es eliminado mediante votación del público a través de una aplicación exclusiva en el foro del programa. La celebridad eliminada entonces se quita la máscara para revelar su identidad.

eliminados de quien es la mascara
Créditos: Instagram @quieneslamascara

Ellos son los eliminados de hoy en 'Quién es la Máscara'

A pesar de dar un gran show y tener una considerable base de fans, el personaje de Hada se convirtió en la primera eliminada de la noche. Debajo de su personaje se encontraba nada más y nada menos que la actriz, modelo y comediante, Mariazel Olle.

En un giro de los acontecimientos, el público decidió que sería el personaje de Llama quien se convertiría en el segundo eliminado de la noche. En redes sociales, esta decisión despertó el descontento de los espectadores, quienes denunciaron que no era posible que dejaran ir a uno de los mejores personajes del reality show. Esto hizo mucho más ruido cuando los investigadores decidieron que salvarían a Puercoespunk, uno de los personajes más odiados del reality show desde le principio. Al final, quien se encontraba debajo de la máscara de Llama fue la sensual modelo y actriz, Alejandra Espinoza.

Lista de eliminados de 'Quién es la Máscara' 2023

Hasta este momento ya hemos sido testigos de quiénes han sido los personajes que han salido de ‘Quién es la máscara’, uno de los reality shows más exitosos de Televisa. Aquí la lista completa de eliminados de este gran y emocionante reality show:

  • Milagrito
  • Girasol
  • Balero
  • Baby Alien
  • Sardina
  • Avispa
  • Carritos Chocones
  • Bombona
  • Hada
  • Llama
puercoespunk se queda una semana más
Créditos: Instagram @quieneslamascara

¿Cuándo termina 'Quién es la Máscara' 2023?

Aunque no hay nada confirmado, podríamos estar en las últimas semanas del reality show, pues los eliminados han salido en pares y eso ha acelerado mucho más la velocidad que llevaba el programa en un principio. Todo parece indicar que ‘Quién es la máscara’ podría culminar el próximo domingo 17 de diciembre con un duelo a muerte entre los personajes que aún continúan en la competencia. 

Ahora que ‘Quién es la máscara’ ha llegado a su fin una semana más, ¿qué opinas acerca del eliminado de hoy, domingo 3 de diciembre? ¿Quién te gustaría que ganara este reality show? Danos todos tus comentarios en nuestra cuenta de Facebook.