REALITY SHOW

¿Quién es Huesos en 'Quién es la Máscara? Filtran identidad del personaje

Las filtraciones apuntan que Huesos podría ser uno de los artistas más reconocidos de momento, Televisa ha dejado las pistas en el reality.
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 16:52

Las investigaciones de los internautas sobre 'Quién es la Máscara' han determinado la identidad de Huesos, Televisa, aunque no ha dejado muchas pistas sobre los personajes en el reality, se ha llegado a una conclusión sobre el artista que se encuentra detrás del disfraz después de tres semanas. 

Cada domingo por la noche los personajes detrás de la máscara salen a hacer su mejor show al panel de investigadores que determinará su estancia durante unos días más en el reality. Entre cantos, bailes e interpretaciones, los artistas han dejado lo mejor de sí mismos en el escenario. 

Sin embargo, los eliminados no han tenido la suerte de permanecer hasta el final en el programa con más misterio de Televisa, ahora las pistas que se muestran en cada capítulo han dejado un hilo sobre uno de los personajes centrales. 

Las pistas que revelan quién Huesos de 'Quién es la Máscara'

El comienzo de la quinta temporada de 'Quién es la Máscara' ha dejado múltiples pistas que indican la personalidad de uno de los personajes más pintorescos, los sitios de especulaciones han lanzado sus apuestas para determinar quién se encuentra detrás del disfraz. De acuerdo a la información, su identidad es revelada debido a la relación que tiene con uno de los investigadores. 

¿Quién es huesos de quien es la mascara de Televisa?
Créditos: Televisa

Las pistas que indican la identidad dentro del esqueleto es un retrato de una mujer que tiene las siglas de la ciudad de las estrellas, lo que podría indicar que su compañera en el panel de investigadores es Martha Higadera. La segunda pista es cuando vemos a la botarga tatuar un escarabajo a uno de los extras de la producción, haciendo hincapié a que le gusta dibujar insectos. De esta manera, se concluye que Huesos en realidad es Yordi Rosado

¿Quién es Yordi Rosado?

Yordi Rosado es un conductor, autor y productor mexicano conocido por su pódcast llamado 'La entrevista con Yordi Rosado' que ha contado con la participación de personalidades reconocidas como Danna Paola, Roberto Palazuelos y Eugenio Derbez. También ha conducido programas exitosos como 'Otro rollo' y 'Está cañón'. 

Yordi Rosado es Huesos de Quien es la mascara
Créditos: Televisa

En los años 2000' se hizo famoso por la serie de libros dirigidos a adolescentes que alcanzaron cifras millonarias de ganancias en toda Latinoamérica, algunos de los títulos más en tendencia son los siguientes: 'Quibole con...' que alcanzó los 2.5 millones de ejemplares y '¿Y miss 15?', con más de 2 millones de ventas. 

Lista de eliminados de 'Quién es la Máscara' 2023

La lista de eliminados se amplió debido a las modificaciones del programa con respecto a su temporada anterior, ahora por cada capítulo hay dos personajes que son seleccionados para revelar su identidad en 'Quién es la Máscara' 2023. 

  • Balero - Coque Muñiz.
  • Bebé Alien - Drake Bell.
  • Girasol - Cristian de la Fuente.
  • Hechicera - Lorena de La Garza.
  • Milagrito - Mimí de Flans.
  • Pixelboy - Nicola Porcella.
  • Namasté - Ernesto D'Alessio.

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de '¿Quién es la Máscara?' de Televisa y el personaje revelado Huesitos