FARÁNDULA MEXICANA

¿Quiénes son Melissa Mejía y 'Mr Hillman'? Influencers que se hicieron famosos por infieles

Unos lo apoyan a él, otros la apoyan a ella, pero ambos han cometido una serie de errores que los han dejado en polémica.
domingo, 24 de diciembre de 2023 · 15:03

¿Te enteraste de esta polémica? Los influencers, Melissa Mejía y Mr. Hillman se volvieron virales luego del escándalo que protagonizaron en redes sociales cuando se reveló que ella le había sido infiel, sin embargo, ahora parece que él también es culpable de maltratarla. ¿Qué fue lo que pasó?

En redes sociales, Mr. Hillman subió una serie de pruebas donde señaló que ella le había sido infiel. Las pruebas que publicó en sus redes sociales fueron capturas de pantalla donde se demuestra que ella llevaba cerca de 2 meses teniendo relaciones sexuales con otro hombre, además de mensajes comprometedores.

Pues ahora, para defenderse, Melissa Mejía ha aceptado que hizo mal, pero, peor aún él ha sido muy violento con ella, pues ahora ella lo acusa de haberla golpeado y rasgado en diferentes partes del cuerpo. En este momento, las cuentas de redes sociales de ambos se encuentran suspendidas, pero aquí te diremos un poco más de quiénes son. 

melissa mejía y mr hillman
Créditos: Twitter @lamejor

¿Qué pasó con Melissa Mejía y Mr Hillman? 

Como ya lo mencionamos, hace algunas semanas se volvió viral la noticia de que dos influencers de Monterrey se separaban luego de mucho tiempo de relación. Esto se debió a que Melissa Mejía le habría sido infiel a su pareja, Mr. Hillman, mejor conocido como Adrián Garza, con un tercero, a quien se le ha identificado como Clemente Lozano.

De este primer escándalo, donde se revelaron los mensajes que ella le escribía al tercero en discordia, surgió uno todavía más complejo, que algunos señalan como un engaño y otros como la completa verdad: y es que Melissa Mejía asegura que Mr. Hillman tuvo actitudes violentas hacia ella, tanto físicas como verbales. 

¿Quién es Melissa Mejía?

Melissa Mejía es una joven influencer regiomontana, dedicada a crear contenido viral de moda, estilo de vida y belleza, además de subirse a las últimas tendencias en redes como Tik Tok. En su tiempo libre, solía compartir momentos de su vida con todos sus seguidores de Instagram, sin embargo, ahora sus cuentas se encuentran suspendidas, y se desconoce si fue debido a que ella misma lo decidió así o si fue su ex novio, Mr. Hillman

¿Quién es Mr Hillman?

Por su parte, Mr. Hillman, también conocido como Adrián Garza, es un joven influencer y empresario originario del estado de Nuevo León. Actualmente tiene 28 años y es dueño y fundador de la marca de lentes de alta gama, Hillman Eyewear. Esta figura se ha vuelto conocida por hacer dinámicas y concursos con el público en general donde el premio máximo son algunos de sus productos e incluso dinero. Fue así que comenzó a hacerse mucho más conocido en redes sociales, hasta que se volvió una tendencia de Tik Tok. 

mr hillman adrián garza
Créditos: Instagram @adriangarzavzz

Esto fue un poco de lo que pasó con la polémica entre Melissa Mejía y Mr. Hillman que ya se ha vuelto completamente viral. ¿Quieres conocer cómo se desarrolla esta compleja historia? Entonces síguenos en Facebook.