VIRAL

Reaparece el niño viral "que son trece" anexado; así luce ahora

Reaparece el niño de "Que son trece" en un anexo, el video viral del 2015 que se volvió meme, canciones y hasta parodias.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 13:43

Una de las personalidades que empezó a circular por internet hace unos años fue el niño de "Que son trece", su video viral llegó a todas partes de Latinoamérica, fue olvidado en unos meses y ahora reaparece en un anexo, así como él otros protagonistas de memes no ha tenido un final feliz. 

El contexto del menor que grita desesperado "Que son trece" es que un día fue la tienda a comprar un refresco, pero se encontró con la sorpresa de que habían subido de precio, entonces ante la falta de conocimientos de la inflación dijo desesperado por qué no le aceptaban su dinero que solo eran trece pesos.

Su video viral se transformó en memes, parodias y canciones, sin embargo, el niño de ocho años decidió no ponerle atención a su fama y continuar con su vida normal, la sorpresa fue cuando un grupo de influencers lo encontró en un centro de rehabilitación que vulgarmente es llamado anexo.  

¿Cuál es el video viral del niño de
Créditos: Facebook @memesvirales

¿Qué fue del niño del video “Que son trece”?

Tony Ramírez originario del estado de Nuevo León, famoso por un video del 2015, fue encontrado por un grupo de influencers que grababa contenido para su canal de YouTube ‘La Granja Sanitaria’ en un centro de rehabilitación llamado 'Crea2 proyecto de vida', en la interacción con los habitantes encontraron al protagonista del video en el anexo.  

Para saber si se trataba del mismo video viral, lo reprodujeron en su presencia a lo que Tony afirmó que si se trataba de él, el joven se veía muy alterado por estar en el centro de atención por lo que resultó complicado que respondiera más preguntas aunque conserva las mismas facciones, disminuyo de peso considerablemente a causa del consumo de drogas. 

¿Qué pasó con el niño del video viral
Créditos: YouTube @lagrajasanitaria

¿Qué es un anexo para jóvenes?

Los anexos son conocidos vulgarmente como granjas o cárceles destinadas a aquellas personas que son adictas a alguna sustancia, con el fin de reformarlas son llevadas muchas veces en contra de su voluntad. Sin embargo, se dice que los métodos que emplean son violentos y considerados ilegales.

La diferencia entre un anexo y un centro de rehabilitación es que el último utiliza a especialistas para poder ayudar a las personas dependiendo de sus necesidades, se crea un programa especial personalizado. No se puede ingresar a una persona sin su consentimiento o el de sus familiares. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle del video viral de otras personalidades de internet así como el niño de "Que son trece" que reaparece en el anexo

Más de