QUIÉN ES LA MÁSCARA

¿Quién salió de 'Quién es la Máscara' 2023 domingo 10 de diciembre?

¡Un eliminado más ha salido de ‘Quién es la Máscara’ y si pensabas que la sorpresa de la semana pasada fue enorme, entonces nunca te imaginarás la de esta noche.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 22:58

Una emisión más de ‘Quién es la máscara’ finalmente llegó a su inminente conclusión, y con ella nos enteramos de quién fue el eliminado de esta noche, domingo 10 de diciembre. Estamos entrando a la recta final del reality show, así que no te pierdas nuestra cobertura completa del programa.

Este reality show de competencia y canto está basado en ‘The Masked Singer’ proveniente de Estados Unidos, que a su vez es una adaptación americana de su original surcoreana, ‘King of Mask Singer’.

El programa presenta a una serie de celebridades que compiten de manera anónima, vistiendo trajes o disfraces de personajes ficticios. En cada episodio, los participantes se enfrentan en competiciones de canto, donde cada uno elige una canción de su elección para interpretar. Después de cada enfrentamiento, tanto los panelistas como el público en vivo votan por su favorito, y el ganador avanza a la siguiente semana, mientras que el perdedor es eliminado mediante votación del público a través de una aplicación exclusiva en el foro del programa. La celebridad eliminada entonces se quita la máscara para revelar su identidad.

pastelito personaje eliminado de quién es la máscara
Créditos: Instagram @quieneslamascara

Ellos son los eliminados de hoy en 'Quién es la Máscara'

El día de hoy, domingo 10 de diciembre, vimos salir a los últimos eliminados de la temporada de 'Quién es la máscara', y estos personajes dieron mucho de qué hablar, pues eran algunos de los favoritos del público, sin embargo, salieron por decisión del panel de investigadores que decidieron terminada su participación en el reality show.

El primer personaje eliminado de la noche fue Dientes, uno de los que más ha dado de qué hablar en la temporada, pues en redes sociales, los fanáticos del programa exigían que saliera desde el primer episodio, e incluso hubo quienes se llenaron de furia al ver que este personaje era rescatado por el público y los jueces semana con semana; pues para el gusto de sus detractores, Dientes por fin salió y hoy pudimos conocer quién se encontraba debajo de la máscara: Paul Stanley, conductor de Hoy y participante de La Casa de los Famosos.

A Dientes le siguió Pastelito, quien fue interpretado por la actriz, Ivonno Montero, cantante, conductora y actriz mexicana muy conocida y ahora querida mucho más por el gran personaje que nos dio. Su salida sí marcó un antes y un después en la competencia, y es que muchos la querían como la gran ganadora del reality show.

Por primera vez en la temporada hubo un tercer eliminado y se trató de uno de los personajes más agridulces de la temporada: Huesos, y quien se encontraba debajo de la máscara fue una de las celebridades más conocidas de Televisa, quien ya antes se había adivinado su identidad: Yordi Rosado.

Lista de eliminados de 'Quién es la Máscara' 2023

Hasta este momento ya hemos sido testigos de quiénes han sido los personajes que han salido de ‘Quién es la máscara’, uno de los reality shows más exitosos de Televisa. Aquí la lista completa de eliminados de este gran y emocionante reality show:

  • Milagrito
  • Girasol
  • Balero
  • Baby Alien
  • Sardina
  • Avispa
  • Carritos Chocones
  • Bombona
  • Dientes
  • Pastelito
  • Huesos

¿Quiénes son los finalistas de 'Quién es la Máscara' 2023?

Por fin llegamos a la gran semifinal de 'Quién es la máscara' y estos son los personajes que han pasado a la siguiente etapa, ¿cuál de ellos es tu favorito?

puercoespunk en quién es la máscara
Créditos: Instagram @quieneslamascara
  • Jaguar
  • José Ramónstruo
  • Puercoespunk

Ahora que ‘Quién es la máscara’ ha llegado a su fin una semana más, ¿qué opinas acerca del eliminado de hoy, domingo 10 de diciembre? ¿Quién te gustaría que ganara este reality show? Danos todos tus comentarios en nuestra cuenta de Facebook.