TELEVISA

¿Robo en 'Quién es la Máscara'? Aseguran que están protegiendo a este personaje

Los televidentes no están nada contentos con las decisiones de la producción en '¿Quién es la Máscara?'.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 09:18

'¿Quién es la Máscara?' inició con una gran temporada, los personajes en esta edición conquistaron el corazón de todos los televidentes, sin embargo, en los últimos días, las eliminaciones en la competencia levantaron las sospechas sobre un famoso que podría ser el protegido de la producción, todo debido a que se cree que Paul Stanley está detrás de 'Dientes', uno de los participantes menos carismáticos hasta ahora.

La temporada del reality más exitoso de Televisa, encantó a todos los fanáticos con los primeros personajes, lamentablemente, con el paso de las semanas, los fanáticos están dudando bastante sobre la veracidad de la competencia, ya que el talento está desapareciendo por completo del escenario.

Televisa está tropezando solita, su protegido en la temporada tiene molestos a todos los televidentes, de seguir avanzando en '¿Quién es la Máscara?' el rating se irá en picada durante los próximos fines de semana.

Aseguran que en 'Quién es la Máscara' quieren proteger a este personaje

Las presentaciones de 'Dientes' no han sido las mejores hasta este punto de la competencia, los televidentes comparten en redes sociales su inconformidad dentro del reality, el cuál comenzó con grandes expectativas, por lo que la producción deberá tener cuidado con sus decisiones si no quieren enfurecer más a los fanáticos de '¿Quién es la Máscara?'.

Con grandes participantes fuera de la competencia, los espectadores tachan a la producción por proteger al personaje que aseguran es el menos talentoso de todos, lo que crea mucha más polémica al ver cómo poco a poco los famosos más queridos se alejan del final de temporada.

Televisa protege a uno de los personajes en '¿Quién es la Máscara?'
Créditos: X @eslamascara

¿Quién es 'Dientes' en 'Quién es la Máscara'?

Las pistas de 'Dientes' levantaron varias sospechas entre los investigadores en '¿Quién es la Máscara?', el personaje platicó sobre su cercanía a la cultura estadounidense, por lo que podría tratarse de alguien con esa nacionalidad, además destacó su pasión por el fútbol.

Entre los nombres que se escucharon, el más sonado fue el de Paul Stanley, lo cuál molestó bastante a los televidentes, ya que no están nada contentos con su participación, por lo que prefieren ver a otros personajes avanzar en el reality en su lugar.

¿Televisa protegió a Paul Stanley en 'La Casa de los Famosos México'?

No es la primera vez que los espectadores acusan a Televisa de proteger a sus conductores estrella, en el caso de Paul Stanley, los televidentes aseguran que durante su participación en 'La Casa de los Famosos México' el famoso no estaba dando el contenido deseado, sin embargo, la producción buscaba mostrarlo como el favorito.

A pesar de los esfuerzos de la televisora, el conductor de 'Hoy' terminó por ser uno de los primeros eliminados en la competencia, situación que lo molestó bastante, por lo que aseguró que no participará en un formato similar ya que no se sentía nada cómodo.

'Dientes' se encuentra en medio de una fuerte polémica entre los televidentes acusado de robo en '¿Quién es la Máscara?', de ser verdad los rumores sobre su identidad, todo apunta a que Paul Stanley está protegido por lo menos unos capítulos más del reality. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia.