FAMOSOS

Grabó a su pareja maltratándola, ahora se arrepiente y niega hechos violentos

“Así es como te despedaza”, reclamó la artista al mostrar en el video la manera en que su pareja, aparentemente, la maltrata.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 16:12

Hace unos días, a través de redes sociales se compartió un video donde Natalia Alcocer discute con su pareja y padre de su hija. En las imágenes, la actriz reclama que sufre violencia y menciona que tiene pruebas que lo demuestran. 

“Así es como se vive la violencia. No te tienen que golpear, no te tienen que hacer nada… Así es como te despedaza. Despedaza a los tuyos, a tu alrededor. Voy a demostrar, porque están las pruebas”, señaló la intérprete que de inmediato, tras publicar la grabación, se volvió viral luego de que mostró la acalorada pelea. 

De acuerdo con los datos que Natalia Alcocer reveló en el video, su pareja la violenta de manera psicológica ya que incluso, añadió, la familia de él la “traiciona” al pasarle información a Juan José N, su exesposo con quien actualmente mantiene un pleito legal. 

Natalia Alcocer acusa a su pareja de violencia
Créditos: Instagram @nataliaalcoceroficial

¿Qué pasó con Natalia Alcocer y su novio?

La intérprete, por medio de una transmisión en vivo, dio a conocer el pasado 21 de noviembre que Michael Cohn, su pareja, la violenta al afirmar que su familia tiene conexión con su ex. “La familia de Michael ha estado en contacto con esta persona”, subrayó en el video

Posteriormente, tras la ola de críticas y reacciones que generó la grabación, la actriz manifestó que en aquella acusación de violencia no se refería a Michael, sino a su ex, ya que éste, agregó, todavía la ataca y acosa con distintas intimidaciones.

Natalia Alcocer, además, comentó que en el video estaba enojada por las cosas que ha sufrido por culpa de Juan José N y su nueva novia “Ha llegado a lo más preciado que es mi familia. Es lo que deshizo todo. Lo que explotó este live”, explicó al añadir que la familia de Michael ha estado en comunicación con las cuentas falsas que presuntamente creó su exesposo. 

¿Quién es el novio de Natalia Alcocer?

Michael Cohn, pareja de Natalia Alcocer, es un actor y modelo venezolano que además de estar involucrado en importantes proyectos en su país, también, desde hace años, ha participado en proyectos en México. 

video de la violencia que reclamó Natalia Alcocer por parte de su pareja
Créditos: Instagram @nataliaalcoceroficial

Pese a que son pocos los datos que se conocen acerca de la carrera de modelo, se sabe que el romance de Natalia Alcocer y Michael Cohn inició en 2022, dos años después de que tuvieron su primer encuentro. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.