FAMOSOS

¿Karma? Recuerdan a Yeri Mua cuando se BURLÓ de una víctima de violencia

Ahora que los papeles se invirtieron, los seguidores de Yeri Mua le recuerdan esto.
domingo, 11 de junio de 2023 · 15:44

Recientemente, Yeri Mua expuso en redes sociales la violencia que vivió con su ex pareja, incluso subió varias fotos en sus historias de Instagram denunciando el maltrato que recibió. Algunos de sus seguidores mostraron empatía con la situación que vivió la influencer, pero otros no dudaron en recordarle lo que hizo. 

Es un fácil olvidar cuando las cosas no están a tu favor, en cambio, Yeri Mua pidió el apoyo de sus seguidores olvidando la vez que ella se burló de una mujer que al igual que ella fue víctima de violencia. No es la primera vez que muestra actitudes misóginas hacía otras mujeres. 

Los seguidores de la influencer señalan que es difícil creerle a una mujer que ha estado envuelta en tantas polémicas donde se ha comportado como agresora a situaciones relacionadas con la violencia que viven otras figuras públicas. Sigue leyendo para saber cuál fue la mujer sobre la que hablo Yeri Mua

La vez que Yeri Mua se burló de una víctima de violencia

Las transmisiones en vivo de la influencer siempre terminan mal, hace unos meses se hizo viral un video en redes sociales donde reacciona a un clic de una mujer llorando mientras cuenta su historia de violencia. Los gestos de burla que hacía Yeri Mua fueron catalogados de misóginos. 

Además, no es la primera vez que se mostraba agresiva ante las mujeres, siempre tenía algo que señalar, si no era su estatus social, comentaba negativamente sobre su apariencia física. Ahora que los papeles se han invertido, los que fueron testigos de sus actitudes dudan en apoyarla e incluso dicen que es karma. 

Yeri Mua denuncia por violencia a su ex novio Naim Farrechi

La situación que la hizo víctima de violencia fue con su ex pareja española Naim Farrechi, desde el inicio de su relación se han mostrado comportamientos agresivos, hasta llegar a violentarse físicamente. Ambos han denunciado en redes sociales agresiones con cuchillo, golpes e intimidación.
Incluso, las fotos de moretones han sido subidas a las redes, poco después de que Naim Farrechi sacará a la luz que la influencer estaba embarazada, ella terminó con él presuntamente por haber difamado algo que había pedido que mantuvieran en secreto, luego anuncio su aborto.

Fuente: Instagram @yerimua

¿Quién es Naim Darrechi, ex novio de Yeri Mua?

El ex novio de Yeri Mua, Naim Darrechi, es un influencer español que ha intentado incursionar en el ámbito musical, tiene varias canciones en Spotify. En redes sociales tiene más de 25 millones de seguidores, pero igual ha estado en polémicas por abuso de mujeres. 

Fuente: Instagram @naimdarrechi

La comunidad feminista en México se proclamó cuando él mismo dijo en una transmisión que engañaba a sus parejas sexuales diciendo que era estéril para mantener relaciones sin condón. Ahora, hay una campaña en su contra para que se regrese a España. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle sobre la vida de tus famosos favoritos, así como las actualizaciones de las polémicas de Yeri Mua