TELENOVELAS

5 telenovelas mexicanas de los 2000 que puedes ver en streaming

Estas son las icónicas telenovelas mexicanas que puedes ver en streaming hoy mismo.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 20:31

Las diferentes plataformas de streaming tienen grandes opciones de telenovelas para disfrutar en tus tardes libres, con las icónicas historias de Televisa, existen decenas de buenas opciones para recordar aquellos días de juventud en los que llegabas a ver el Canal de las Estrellas.

Muchos televidentes aseguran que la mejor época de Televisa y TV Azteca fue durante la primera década de los 2000, presentando las telenovelas más relevantes, las cuáles hasta la fecha siguen siendo aclamadas por todos los fanáticos del romance y el buen drama.

Si buscas recordar aquellos buenos años de telenovelas, tenemos para ti las mejores producciones para vivir una apasionante historia de la mano de muchas emociones.

¿Qué telenovelas buenas además de RBD hay en streaming?

Rubi

¿Dónde ver?: Vix

Bárbara Mori hace un trabajo espectacular en esta telenovela de 2004, con una pasional historia y muchos problemas en el camino, Rubí debe encontrar su lugar en el mundo de la alta sociedad sin importar lo que tenga que hacer para lograr ser la más bella y querida de todas.

Las mejores telenovelas en streaming de Televisa
Créditos: Televisa

Teresa

¿Dónde ver?: Vix

La icónica telenovela de Angelique Boyer nos muestra hasta dónde puede llegar la ambición de una mujer con tal de conseguir todo lo que busca, el amor y la fortuna nunca serán suficientes para ella.

Las telenovelas en streaming que puedes encontrar de Televisa
Créditos: Televisa

Amigas y rivales

¿Dónde ver?: Vix

Esta telenovela de 2001 creada por Emilio Larrosa, nos cuenta la vida de cuatro jóvenes amigas que deben aprender de los errores en el camino mientras enfrentan la diferencia de clases sociales y valores que las pone en una situación sumamente vulnerable con el paso del tiempo.

Disfruta de tus telenovelas favoritas en streaming
Créditos: Televisa

Rosario Tijeras

¿Dónde ver?: Netflix

Protagonizada por Bárbara de Regil, esta telenovela de 2016 nos adentra al mundo del narcotráfico, con varios obstáculos en el camino de una mujer que debe enfrentar los crueles momentos de la vida para finalmente poder sentirse plena.

Las mejores telenovelas en streaming
Créditos: Netflix

Amor en Custodia

¿Dónde ver?: YouTube

Estrenada en 2005, esta telenovela de TV Azteca nos presenta la vida de Paz, una mujer millonaria que está casada con Alejandro, sin embargo no lo ama, por lo que después de vivir una aterradora historia de violencia que pone su vida en riesgo, decide contratar un guardaespaldas, sin saber que caerá enamorada ante sus brazos.

Estas telenovelas están disponibles en streaming
Créditos: TV Azteca

¿Cuál es la mejor telenovela de los 2000?

Para muchos fanáticos de Televisa, la mejor telenovela en las últimas décadas de los 2000 es, sin duda, Rebelde, la exitosa producción de Pedro Damian logró llevar al éxito a Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni, quienes junto a RBD siguen recorriendo los escenarios a nivel internacional desde el estreno en 2004.

Siguiendo la vida de los estudiantes del 'Elite Way School', Rebelde se transformó en una de las telenovelas más exitosas de la televisora después de cientos de capítulos al aire, actualmente puedes disfrutarla en Vix.

¿Donde ver telenovelas?

En el caso de Televisa, la plataforma de streaming de Vix es una excelente opción para encontrar todas tus historias favoritas sin importar el año de estreno en la programación, además otras producciones también se encuentran disponibles en servicios como Prime Video o Netflix.

Los servicios de streaming siguen apostando por grandes telenovelas tanto de Televisa como TV Azteca, así que si estás buscando buenas historias, no olvides seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones en todas las plataformas.