TELENOVELAS

Tras fracasar en los reality, TV Azteca llega con su mejor telenovela en AÑOS ¿de qué trata?

La historia de la nueva telenovela de TV Azteca muestra situaciones de casos médicos que superan a los shows y competencias.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 09:53

La actual estrategia que maneja TV Azteca para intentar ganar más audiencia consiste en regresar a los melodramas. 'Dra Lucía' es la nueva telenovela de la cadena que desde ahora, aún en la semana de estreno, ya comienza a posicionarse. 

La historia que dirigen Carlos Carrera y Raúl Caballero arrancó el pasado lunes 2 de octubre en uno de los espacios principales del canal. Desde entonces, el argumento ha logrado sobresalir puesto que tiene la aprobación del público. 

'Dra Lucía' es la nueva telenovela que lanzó TV Azteca luego del fracaso que enfrentó con la difusión de realities, concursos que al parecer ya no tienen el mismo impacto que años atrás le otorgó a la televisora los mejores números.

¿Cuál es la trama de la telenovela de TV Azteca 'Dra Lucía'?

El melodrama expone cómo es la situación en el Hospital Central de la Ciudad de México, una instalación médica donde Lucía Castillo, el personaje principal, es quien encabeza la historia al mostrar su capacidad de resolver problemas a través del don que le permite conocer cuáles son los padecimientos de los demás. 

de qué trata la telenovela dr lucia en tv azteca
Créditos: tvazteca.com

'Dra Lucía' es una telenovela que desarrolla diferentes casos a lo largo de cada capítulo. La producción de TV Azteca sobresale entre otras por su argumento original que, además, es muy distinto a lo que suele presentar la cadena. 

¿Cuándo y en dónde pasan la telenovela 'Dra Lucia'?

La nueva telenovela de TV Azteca comenzó el pasado lunes 2 de octubre. Su transmisión es por la señal principal, por Azteca Uno (Canal 1) y de lunes a viernes, de 19:30 a 20:30 horas. 

¿Quién es la protagonista de 'Dra Lucia'?

La artista principal que ejecuta el papel de ‘Dra Lucía’ es Marimar Vega, una de las estrellas más queridas por el público de la cadena. Además de la actriz, en la nueva telenovela de TV Azteca también participan: 

  • Kuno Becker como Enrique Jiménez
  • Ana Layevska como Mariana Esquivel
  • Mauricio Islas como Carlos Reséndiz
  • Amorita Rasgado
  • Paola Flores
  • José Carlos Femat
  • Daniel García
  • Norma Reyna
telenovela dr lucia tv azteca de qué trata
Créditos: tvazteca.com

Si te gustó este contenido, y deseas conocer más datos sobre 'Dra Lucía', la nueva telenovela de TV Azteca, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.