DEPORTES

¿A qué hora juega México vs Ghana HOY 14 de octubre y dónde verlo gratis?

México arranca su participación de fecha FIFA con una poderosa selección mundialista; conoce todos los detalles como alineación y dónde ver completamente gratis el duelo
sábado, 14 de octubre de 2023 · 10:38

La fecha FIFA comenzó desde hace unos días pero la Selección Mexicana recién tendrá actividad. Este sábado 14 de octubre México se enfrenta a Ghana en un duelo que promete mucha intensidad; esta es una buena oportunidad para tomar ritmo de cara a la Concacaf Nations League que inicia en noviembre. En caso de que no te quieras perder ningún detalle, aquí te decimos dónde ver el partido en vivo y las posibles alineaciones.

El Tricolor fue decepcionante en el Mundial de Qatar, pero maquilló un poco la realidad cuando ganó la Copa Oro hace unos meses. Jaime Lozano es el estratega encargado de levantar las esperanzas de la Selección Mexicana para los siguientes torneos, y aunque no había mucha fe en él al inicio, ha ido demostrando que tiene méritos para estar; acumula un récord de 5 victorias, 2 empates y una derrota.

El partido contra Ghana es amistoso, pero será una importante prueba para medirse a una selección de nivel mundialista. El juego ser llevará a cabo en el Estadio Bank of America en Charlotte, Estados Unidos, este sábado 14 de octubre. Los africanos tienen a grandes estrellas como Iñaki Williams o Thomas Partey, por otro lado, México cuenta con el regreso de Hirving Lozano y con el buen momento de Santiago Giménez. Si quieres ver en acción a estas figuras, te dejamos dónde lo transmitirán completamente en vivo.

Posible alineación de México para el partido amistoso vs Ghana

Todavía no se sabe cómo es que Jaime Lozano parará a su 11 inicial en la cancha del Bank of America, pero podemos tener una aproximación de lo que será el cuadro titular de México esta noche. 

  • Luis Malagón (portero).
  • Kevin Álvarez (defensa).
  • Ramón Juárez (defensa).
  • César Montes (defensa).
  • Jesús Gallardo (defensa).
  • Edson Álvarez (medio).
  • Luis Romo (medio).
  • Sebastián Córdova (medio).
  • Hirving Lozano (ataque).
  • SantiagoGiménez (ataque).
  • Orbelín Pineda (ataque).

De Ghana se espera que jueguen los siguientes jugadores: Richard Ofori (portero); Tariq Lamptey (defensa); Joseph Aidoo (defensa), Alidu Seidu (defensa); Nicholas Opoku (defensa); Thomas Partey (medio); Mohammed Kudus (medio); Osman Bukari (medio); Ransford-Yeboah Königsdörffer (ataque); Jordan Ayew (ataque) e Iñaki Williams (ataque). Todos dirigidos por el estratega Chris Hughton.

posible alineación de méxico para el partido contra ghana
Créditos: Instagram

¿A qué hora juega México hoy?

El partido de México contra Ghana está programado para este sábado 14 de octubre, y se espera que el saque inicial se dé a las 6:30 de la tarde, tiempo del centro del país. Si bien Charlotte no es una sede que sea común en las giras del Tricolor, seguro habrá una notable mayoría de aficionados mexicanos.

Este juego es la antesala para uno de los más atractivos que tendrá la Selección Mexicana en mucho tiempo. Con motivo de esta misma fecha FIFA, también se medirán ante Alemania, quien quiere llegar a máximo punto para la Eurocopa de este año. El juego será el siguiente martes 17 de octubre. 

en do´nde ver gratis el partido de me´xico contra ghana
Créditos: Instagram

¿Dónde ver gratis el partido de México vs Ghana?

Ahora sí, te contamos dónde ver gratis, y completamente en vivo, el partido de México contra Ghana. Si no quieres batallar, puedes mirarlo a través de la televisión abierta; las opciones son el Canal 5 (Televisa) y Canal 7 (TV Azteca). Si prefieres las transmisiones en la señal de paga, TUDN también contará con las acciones. Y si eres más moderno, y te gustan las plataformas de streaming, VIX y la App de Azteca Deportes también te dejarán ver este enfrentamiento.

No dejes de apoyar a la Selección Mexicana en su camino a la Concacaf Nations League, esta fecha FIFA tiene 2 pruebas interesantes y la primera es Ghana, ¿podrán ganar?; si quieres saber en dónde ver más partidos de México, no dejes de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter.