PELÍCULA

La película de Netflix que HUMILLÓ a Avatar en taquilla; dura 2 horas y no podrás ni parpadear

Esta impactante película de Netflix, te llevará a través de un fuerte viaje de acción y mucho drama.
martes, 31 de enero de 2023 · 10:43

Netflix se encuentra compitiendo con el resto de plataformas de streaming con sus asombrosos estrenos en este 2023, teniendo un inmenso catálogo con diferentes género, sin duda, cuando se trata de acción, tiene las mejores opciones, siendo 'The Wandering Earth' la película que podría quitarle a Avatar 2 su título como la mejor cinta de ciencia ficción en los últimos meses.

Sorprendiendo a todos los amantes del género, 'The Wandering Earth' podría ser una de las películas más impactantes dentro de Netflix, compitiendo con grandes producciones de Hollywood, las cuales han llevado el tema de la ciencia ficción al siguiente nivel, buscando llevar a todos los espectadores por un viaje que los sorprenda con cada una de las escenas en la pantalla.

Si lo tuyo es el género de acción, aquí te contamos todos los detalles sobre el estreno de Netflix que está arrasando con las críticas y puesto a mejor película de ciencia ficción.

¿De qué trata la película The Wandering Earth en Netflix?

'The Wandering Earth' es la nueva producción estrenada en la plataforma de streaming que explora un género bastante popular, teniendo una historia que involucra el fin del mundo y la incertidumbre del ser humano al saber que tiene que enfrentar lo desconocido y buscar su supervivencia.

La sinopsis de Netflix nos plantea la historia de la siguiente forma, "Una inminente colisión con Júpiter amenaza la Tierra. Mientras los humanos buscan un nuevo hogar, el destino del planeta depende de un grupo de héroes inesperados." siendo la premisa perfecta para poder captar la atención de todos los fanáticos de la ciencia ficción y el género de acción mezclado con el espacio y un misterioso destino.

The Wandering Earth es el estreno de Netflix que no te puuedes perder.
Créditos: Netflix

¿Mejor que Avatar 2? Todo lo que debes saber del estreno de Netflix

Siendo una película estrenada en los cines chinos,’The Wandering Earth’ es la producción china más popular dentro del género de acción en los últimos años, dirigida y coescrita por Frant Gwo y protagonizada por Wu Jing, Andy Lau y Zhang Fengyi, esta cinta le ha quitado el puesto a Avatar 2 en su primera semana de estreno en el país, llegando al resto del mundo gracias a Netflix.

Con un ingreso de más de 67 millones de dólares en taquilla, 'The Wandering Earth' podría convertirse en la siguiente gran joya del cine extranjero, siendo las plataformas de streaming de increíble ayuda para este tipo de producciones que no son de Hollywood y muy difícilmente llegan a la pantalla grande en otros países, dándole la oportunidad a los amantes del género de ver grandes estrenos.

Si buscas más recomendaciones de increíbles películas en Netflix para tu próximo maratón, no te olvides de seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ningún estreno en la plataforma de streaming.