PELÍCULAS NETFLIX

3 películas para LLORAR en Netflix que lograrán romperle el corazón a los Escorpio

Estas tres películas en Netflix son tan tristes y desgarradoras que ocasionarán que hasta los Escorpio más duros se conmuevan hasta las lágrimas.
lunes, 30 de enero de 2023 · 17:15

En esta nota te vamos a platicar de tres películas en Netflix que son tan emotivas, tristes y desgarradoras que le sacarán las lágrimas hasta al Escorpio más duro de todos.

Y aquí tal vez ya te estés preguntando: "bueno, ¿pero yo por qué quiero ver una película para llorar? si a mí me encanta andar alegre", y de hecho es una muy buena pregunta, pero la particularidad de estas películas es que sus historias están buenísimas y además de hacerte llorar te dejarán algún tipo de enseñanza.

Además, el corazón y el temple de Escorpio es de los más duros en todo el horóscopo, así que si hacen llorar a Escorpio, lo más probable es que los demás signos terminen en un mar de lágrimas al terminar la película.

¿Cómo son las personas de signo Escorpio?

Las personas de signo Escorpio se caracterizan por su gran energía y su entusiasmo, de hecho, son famosos entre todos los demás signos por empeñarse mucho en conseguir aquello que desean. La constancia es también algo que los caracteriza, ya que cuando se fijan una meta, no descansarán hasta cumplirla. Suelen ser bastante temperamentales, y una energía mal encausada los puede llevar a la violencia o la agresión, pero eso es sólo en los casos más extremos.

Películas en Netflix para hacer llorar a un Escorpio

Por eso, estas películas en Netflix lograrán conmover y tocar el corazón tan enérgico y entusiasta de Escorpio, el cual seguramente llegará hasta las lágrimas.

1) Historia de un matrimonio (Noah Baumbach - 2019)

Esta tristísima película nos sitúa en ese trágico espacio que todos detestamos: el postamor. Es decir, ese incómodo lugar que va después del amor y nos cuenta la historia de Charlie y Nicole, quienes estuvieron casados durante muchos años pero su amor se esfumó y ahora están enfrentando un difícil proceso de divorcio en el que, a pesar de intentar llevarlo tranquilo, la burocracia y sus rencores no se los permiten.

2) Fragmentos de una mujer (Kornél Mundruczó - 2020)

Fragmentos de una mujer trata de Martha y Sean, una pareja joven con una vida relativamente tranquila que se encuentra esperando a su primer hijo. Todo cambia cuando, por negligencias en el parto, pierden al bebé y deciden demandar a la partera que ayudó a dar a luz al bebé. Pero ese no es todo el asunto, ya que la relación entre Martha y Sean se va deteriorando a niveles insostenibles, lo que le añade mucho dramatismo a la trama.

3.- El niño con el pijama de rayas (2008 - Mark Herman)

Estas películas en Netflix harán llorar a Escorpio
Créditos: Miramax

Esta película cuenta la historia de un niño llamado Bruno, él es hijo de un alto mando de los Nazis en pleno holocausto, por lo que su casa se encuentra muy cerca de un campo de concentración. El niño no es capaz de comprender los terribles acontecimientos que suceden justo a lado de su hogar e intenta establecer amistad con uno de los niños que vive en el campo de concentración.

Estas son las películas en Netflix que creemos que harán llorar hasta el Escorpio más duro, ¿a ti se te ocurren otras? Cuéntanos en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más recomendaciones de películas y series en Netflix.