Exatlón México

Evelyn Guijarro NO ganará Exatlón All Star y esta atleta será la culpable

La destreza en los circuitos y excelente puntería de Evelyn Guijarro podría no ser suficiente para vencer a una adversaria en las batallas de Exatlón México.
lunes, 30 de enero de 2023 · 15:00

La destacada historia de la plantilla azul de Exatlón México no sería igual sin la aplaudida ejecución de Evelyn Guijarro, quien es una Leyenda de la contienda que debutó en la segunda entrega donde cerró en la posición de finalista. 

La experta en lanzamiento de jabalina se ha vuelto de las chicas más queridas por el público y además, dada su destreza y habilidad en las pistas, también es considerada la mujer más dominante de la escuadra celeste. 

Sin embargo, pese a que Evelyn Guijarro sí es de las mejores, su regreso a los combates de Exatlón México en la próxima edición ‘All Star’ podría verse opacado por otra ex contendiente que incluso es campeona; una talentosa atleta que también retornará a las playas que en 2019 la vieron convertirse en ganadora. 

evelyn guijarro exatlon mexico aidee hernandez
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Por qué 'Sniper' NO ganará Exatlón All Star 2023? 

Por el momento es poca la información que se tiene sobre Exatlón All Star 2023, no obstante, es por medio de spoilers vía redes sociales que se conoce que 'Sniper' estará presente en los encuentros de la siguiente aventura deportiva. 

Evelyn Guijarro peleará nuevamente por conquistar el premio, sin embargo, es probable que no consiga la victoria puesto que habrá otra componente que antes enfrentó en la final de la segunda entrega; se trata de Aideé Hernández, su ex compañera de fila y adversaria en la cumbre de la campaña. 

Tal revelación se compartió en páginas de filtraciones sobre Exatlón México donde se agregan teorías de que el show le llegó al precio a la esgrimista celeste, misma que entraría como refuerzo a la versión ‘All Star’.

exatlon mexico evelyn guijarro aidee hernandez
Créditos: Instagram @survexa_news

Si los datos son ciertos, Evelyn Guijarro no ganará la competencia ya que Aideé Hernández, su rival, podría vencerla y quedarse con el título de campeona por segunda ocasión. 

¿Quién es Aideé Hernández, campeona de la segunda temporada de Exatlón México?

Aideé Hernández Martínez es una esgrimista profesional oriunda de Guadalajara. Además de su extensa y exitosa carrera como atleta, la adversaria de Evelyn Guijarro también es nutrióloga egresada de la UNIVA. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para obtener más información sobre Exatlón All Star.