Exatlón All Star

Estaba CONFIRMADO para Exatlón All Star pero deja plantado a TV Azteca; RECHAZÓ participar en el reality

Este destacado atleta fue considerado para la nueva entrega del reality deportivo, sin embargo, TV Azteca terminó por traicionarlo y dejarlo fuera del cast oficial
domingo, 29 de enero de 2023 · 10:40

La nueva temporada del Exatlón All Star se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que nuevas sorpresas se encuentran saliendo a la luz acerca de esta nueva entrega del reality deportivo de TV Azteca.

Las últimas filtraciones que dio a conocer una importante fuente de filtraciones en redes sociales, aseguró que recientemente un destacado atleta fue contactado para unirse al reality, sin embargo, TV Azteca le hizo una mala jugada y gracias a esto fue que lo dejó fuera de la competencia.

Los fans del Exatlón All Star no tardaron en saltar con las conclusiones acerca del atleta que terminó por abandonar el reality, pues ya se sospechaba que este deportista había sido considerado para regresar a las playas dominicanas.

Dejó vestido y alborotado a TV Azteca: Al final no viajará a Exatlón All Star

Según la información compartida por la cuenta de filtraciones de @survexa_news, en Instagram, un atleta masculino ya había sido reclutado para la nueva temporada del Exatlón All Star, sin embargo, de última hora fue que la televisora decidió no incluirlo en la temporada.

Exatlón
Créditos: Instagram

Muchos de los fans del reality deportivo sospechan que se trata de Ernesto Cázares, quien el pasado 28 de enero fue visto en la boda de Antonieta Gaxiola y Daniel Corral.

Sin embargo, el atleta no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si verdaderamente estaba contemplado para la nueva entrega del Exatlón All Star.

¿Cuándo inicia Exatlón All Star 2023?

Créditos: Instagram

El próximo 06 de febrero, tienes una cita en las playas dominicanas para encontrarte con tus atletas favoritos del Exatlón, pues esta es la fecha en la que arrancará la nueva entrega del Exatlón All Star.

No te pierdas la oportunidad de ver a tus deportistas favoritos en acción, pues se espera que esta nueva entrega del Exatlón, traiga más sorpresas y nuevos circuitos para desafiar a las estrellas del reality deportivo de TV Azteca.

No te olvides de seguirnos en Facebook, donde podrás encontrar más información acerca de la nueva entrega del Exatlón All Star.