Entretenimiento

La PICANTE historia de amor de Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo que terminó por una infidelidad

Así fue la relación entre Cuahutémoc Blanco y Galilea Montijo a inicios de los dos miles
martes, 17 de enero de 2023 · 14:57

El ex futbolista y político mexicano que saltó a la fama gracias a su desempeño como jugador del Club América, uno de los más famosos, se encuentra celebrando el día de hoy su cumpleaños número 50 y vamos a recordar una de sus más grandes polémicas, una de las tantas en las que se ha visto envuelto.

Desde siempre y al haber obtenido una popularidad tan grande siendo él muy joven gozó de gran fama entre las mujeres, pero hubo una que le robó el corazón por completo y esa era Galilea Montijo, una relación que estuvo llena de subidas y bajadas y que constantemente daba de qué hablar a los medios de comunicación.

Pese a que Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo se encontraban a punto de dar el siguiente paso en su relación todo acabo debido a una infidelidad, la cual ya no pudo superar la pareja y todo se derrumbó y ahora vamos recordar ese romance tan apasionado entre la conductora de HOY y el gobernador de Morelos.

Así comenzó la historia de amor de Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo 

Cuahutémoc Blanco ya era toda una celebridad en el mundo del deporte, era mundialmente conocido por ser el número 10 del Club América, uno de los equipos de fútbol más populares de México, en ese entonces se encontraba casado con Marisela Santoyo y Galilea Montijo se encontraba comenzando su carrera dentro del mundo del entretenimiento y fue en Big Brother VIP en dónde se supo de su relación y que incluso ya tenían planes de boda.

¿Por qué terminó el romance de Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco?

Pese a que Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo se encontraban presuntamente muy enamorados y estaban listos para dar el siguiente paso su relación estuvo siempre llena de baches, terminaban y regresaban y fue así hasta el 2005 cuando decidieron terminar definitivamente por una infidelidad que el futbolista cometía.

Al parecer la tercera en discordia fue nada más y nada menos que Rossana Nájera, mujer con quién Cuauhtémoc Blanco le estaba siendo infiel a Galilea Montijo y con quién comenzó una relación al poco tiempo de que hubieran oficializado ante los medios de comunicación su separación definitiva.