Famosos

¿Cuauhtémoc Blanco? Galilea Montijo exhibe los comentarios machistas de uno de sus ex novios

Galilea se sinceró acerca de sus relaciones sentimentales del pasado, donde confesó que una de sus parejas solía hacer comentarios machistas y misóginos en su contra
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 14:01

Galilea Montijo es una de las conductoras y actrices más candentes de la televisión mexicana, quien ha logrado mantenerse renovada gracias a sus apariciones en múltiples producciones de Televisa como “¿Quién es la máscara?”, “Netas Divinas” y “Hoy”.

En su más reciente participación de “Netas Divinas”, la conductora hizo fuertes confesiones acerca de una de sus anteriores relaciones amorosas, pues comentó ante sus compañeras que uno de sus novios solía hacer comentarios muy machistas y que además era muy celoso.

Los internautas no tardaron en unir los cabos y aseguran que el hombre que posiblemente hizo estos comentarios, fue nada menos que el actual gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Galilea Montijo confiesa un capítulo oscuro de su vida

En un clip que se viralizó en las redes sociales mostró un fragmento del programa de “Netas Divinas”, donde Galilea habló de una de sus relaciones más tóxicas con uno de sus ex novios.

La conductora explicó que su  ex pareja no le gustaba mucho el hecho de que Galilea tomara bebidas alcohólicas con sus amigos, pero uno de los momentos que causó mayor indignación entre los internautas, fue el hecho de que en una ocasión, su pareja le dijo que estaba muy descubierta, al usar un vestido para una reunión con sus amigos.

¿Quiénes han sido los novios de Galilea Montijo?

  • 1.- Roger Torres

La primera pareja reconocida de Galilea Montijo fue el empresario venezolano, con quien incluso estuvo comprometida, sin embargo, la boda nunca llegó a completarse y la relación terminó antes de que la pareja cumpliera dos años de relación.

  • 2. Cuauhtémoc Blanco

El romance de Galilea y Cuauhtémoc comenzó en el año 2002 y duró poco más de 3 años.

A pesar de ser una de las parejas más polémicas del medio, la pareja decidió terminar con su relación antes de pisar el altar, sin embargo, años más adelante el jugador del américa confesó que le fue infiel a Galilea con diversas mujeres del medio.

  • 3.- Gilberto Sobrero

Galilea Montijo cayó rendida ante los encantos de Gilberto, quien es un hombre cubano dedicado a la construcción.

A pesar de las críticas que le llovieron a la conductora de “Hoy”, Galilea siempre defendió su romance a capa y espada.

  • 4.- Dr. Jorge Krasovsky

Jorge parecía ser el hombre ideal para Galilea Montijo, pero el tiempo demostró que esto no era así, pues al poco tiempo de comprometerse, la pareja comenzó a tener fuertes peleas que terminaron por separarlos en el año 2011.

  • 5.- Fernando Reina

Fernando Reina es el actual esposo de la conductora y hasta la fecha, han demostrado que su amor es indestructible y a prueba de balas.