Survivor México 2022

3 razones por las que Nahomi ganará Survivor México le pese a quien le pese

Nahomi tiene todo para ser la próxima ganadora de Survivor México 2022. 
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:00

Survivor México está llegando a la recta final de la competencia y cada uno de los 8 finalistas que lograron superar los primeros 3 meses en las playas dominicanas harán hasta lo imposible con tal de llegar a la gran final del reality, pero solo uno podrá convertirse en el ganador de esta tercera temporada y esa podría ser Nahomi Mejía.

A pesar de la polémica que ha generado la presencia de Nahomi en las playas de Survivor México la participante ha logrado llegar hasta la última semana de la competencia y se ha posicionado como una de las sobrevivientes favoritas para convertirse en la nueva ganadora del reality y aunque son muchos lo motivos por los cuales, a pesar de que algunos no están de acuerdo con su participación, en esta ocasión te mostraremos los 3 más importantes.

Nahomi será la ganadora de Survivor México por estas razones

El anuncio de que Nahomi Mejía sería una de las 24 participantes de Survivor México, generó polémicas en parte del público que no estaba de acuerdo con que una mujer trans compitiera, pero también obtuvo un gran apoyo y ahora que está en la final podría convertirse en la ganadora.

Tranquilidad

A lo largo de toda la competencia Nahomi mostró gran fortaleza en los enfrentamientos y ahora es la dueña de 4 símbolos, por lo que ya está en la final de Survivor México, por lo que esta última semana de eliminaciones diarias ella podrá estar tranquila y no preocuparse, además de guardar sus energías para la final.

Apoyo de los fans

Al igual que la temporada pasada, la final de Survivor México tendrá la participación del público que votará por su sobreviviente favorito y aunque Nahomi causó controversia, también se ganó el cariño de gran parte del público, por lo que las votaciones podrían favorecerla.

Estrategia

Además de ser una de las más fuertes Nahomi podría ser la próxima ganadora de Survivor México debido a su excelente estrategia, pues gracias a sus movimientos tiene el apoyo del público e incluso de sus compañeros, la prueba está en que el mismo Yusef le dió su símbolo, llevándola directamente a la final. Recuerda seguirnos en Facebook.