Realities

Survivor México: Yusef RECHAZÓ esta jugosa propuesta de la producción, ¿de qué se trataba?

La producción del reality de supervivencia intentó hacer un movimiento desesperado para traer de regreso a Yusef, sin embargo, el "león libanés", rechazó la oferta
martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:49

La eliminación de Yusef de la competencia de “Survivor México” ha dado mucho de qué hablar entre los seguidores del reality, pues muchos consideraban al “León libanés”, como su elemento favorito para llegar hasta la gran final del reality y que la manera en que fue expulsado de las playas dominicanas fue muy injusta.

Recientemente un canal de YouTube reconocido por revelar información dentro de la producción del reality, afirmó que la salida de Yusef pudo haber sido muy distinta, pues aparentemente la producción quería convencerlo para dar sus últimas palabras frente a sus compañeros.

Sin embargo, el joven se rehusó a regresar a la competencia de “Survivor México” y prefirió regresar lo antes posible a tierras aztecas.

¿Yusef pudo haber regresado a la competencia de Survivor México?

Según lo informó el canal de YouTube de “Exatlón Mx - Noticias recientes”, se dio a conocer que la producción de “Survivor México”, quiso convencer a Yusef de dar sus últimas palabras ante sus compañeros.

Sin embargo, la producción hizo un movimiento muy bajo para poder engañar al joven, pues se le dijo al “León libanés”, que tenía que quedarse para escuchar cómo se anunciaba una nueva regla dentro de la competencia de “Survivor México”.

Por su parte, Yusef ya se encontraba bastante molesto con la producción, por lo que se rehusó a regresar a la competencia y aprovechó para regresar nuevamente a tierras mexicanas.

A pesar de que la eliminación de Yusef se llevó a cabo de la manera más injusta, todo parece indicar a que el ex sobreviviente ahora se encuentra más en calma con su expulsión, pues finalmente el reality de supervivencia se basa en estrategias para beneficiar a los concursantes más inteligentes.

Las últimas semanas del reality han ido construyendo drama y tensión entre los concursantes, quienes tendrán que mostrar sus habilidades e inteligencia para evitar que el consejo tribal o el duelo de extinción terminen por expulsarlos.

No te puedes perder la gran final de Survivor México que será transmitida el próximo 24 de septiembre a partir de las 8:00 p.m (Hora centro de México), por las pantallas de Azteca Uno.