Reality

Los 5 mejores looks de Lucero en la primera temporada de El Retador

Cada noche la cantante y actriz se mostró deslumbrante con sus elegantes atuendos. Por ello aquí te compartimos algunos de los más espectaculares que mostró durante su participación en El Retador.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 12:03

La noche de ayer se llevó a cabo la gran final de El Retador, reality show en el cual se vivió una noche espectacular, llena de emociones, talento y presentaciones de excelente nivel sobre el escenario. Y si de espectacularidad se trata, Lucero sin duda se robó las miradas y el corazón del público. 

Y es que la famosa cantante y actriz de telenovelas siempre deslumbró a los espectadores gracias a su carisma, belleza y elegancia que la ha distinguido desde siempre. Y esto solo quedó confirmado con sus atuendos.

A continuación te presentamos 5 de sus mejores looks que dejaron a todos con la boca abierta.

5 mejores looks de Lucero en El Retador 

Luego de varias semanas de su inicio, el programa producido por Rubén Galindo llegó a su fin, programa que desde el día uno logró captar la atención de los televidentes y que dio a Televisa un excelente rating durante las noches de cada día domingo. 

El éxito rotundo de este programa se debió, primeramente, al talento de cada concursante. Pero esto no fue lo único que atrapó a los espectadores. gran parte de este atractivo se debió a la personalidad de los jueces, siendo Lucero una de las más queridas por la audiencia, quien cada noche alegró a miles de personas no solo con sus comentarios y sonrisa, sino también con sus looks que no pudieron pasar desapercibidos. 

A continuación te presentamos los 5 mejores looks de esta cantante y juez de El Retador 

El atuendo de la final transmitida el día de ayer fue uno de los más elegantes, ya que pudimos ver a Lucero usando un vestido color plateado, de un. largo corte que, acompañado de un excelente peinado y maquillaje, hizo que la juez luciera despampanante. 

Otro de los outfits de la actriz de telenovelas fue un vestido negro entallado, el cual destacó aún más con un ostentoso collar que, lejos de hacer la ver saturada, solo acentuó la elegancia de su look y de su figura. 

Su presentación dentro de un vestido rojo brillante también fue uno de sus mejores looks, ropa que, como ha pasado con otros atuendos, logró definir por completo su atlética figura, levantando suspiros de muchos televidentes. 

Los trajes sastre también fueron algunos de los protagonistas dentro de los atuendos que portó Lucero durante las noches de El Retador, el cual, a diferencia de otros looks anteriores, combinó con un recogido de su cabello, dejando al descubierto su cuello y sus bellos aretes.

Y por último la variación de colores también fue un acierto, lo cual pudimos ver cuando se presentó usando un vestido verde con vivos en color negro y un cinturón que permitió que su cintura se acentuara mucho más.